Cuando comenzamos a Despertar, y a darnos cuenta, podemos empezar a Soltar, y a Desapegarnos.
Todo se basa partiendo de un Atreverse. Un lanzarse "a ver qué sucede..."
Y entonces empezamos a soltar primero el miedo, y luego todo lo demás innecesario. Cargas que nos pesan y hacen de nuestra vida un camino lleno de fustraciones, apariencias, prisas, composturas, ...
Hasta ahora, nos hemos dejado manipular, inconscientes de la trampa. Pero ya no necesitamos seguir el guión. No nos creemos lo que nos cuentan. NO queremos formar parte de este teatro.
Lo que hasta ahora ha sido socialmente correcto, deja de serlo. Porque ahora, lo único que importa es seguir nuestro corazón. Escuchar nuestro cuerpo. Seguir nuestros impulsos y darnos el permiso de una vez por todas ser felices.
Ya no nos afecta lo que otros piensen de nosotros, puesto que cada de uno de nosotros sabe que lo importante es que nos demos libertad de elegir, sin hacer daño, y que disfrutemos de la vida.
Por tanto, si yo me permito disfrutar y vivir sin mirar el qué diran, y sin seguir las normas del teatro que han montado, seré capaz de darle al otro la misma libertad. Y así, cada uno, desde nuestra pequeñez en este mundo, hacemos el cambio global.
Tiremos el miedo por la borda! Y comencemos a vivir sin lastres, soltando todo lo que ya no necesitemos aquí y ahora.
¿Te atreves?