Todo el mundo tiene expectativas. Nos imaginamos cómo sería si..... qué pasaría si..... qué pensarán si....
Todo SUPOSICONES inconsistentes, creadas por nuestra maravillosa imaginación. Sustentadas por nuestros miedos y creencias, que la mayoría de las veces son equivocadas.
Son "fantasías" y no "realidad". Y por tanto no podemos dejar que nos paralicen y guíen nuestras vidas.
A veces dejamos de hacer algo por miedo a lo que sucederá, y nos quedamos estancados, sin avanzar, sin dar riendas a nuestros impulsos. Conteniendo así nuestras emociones y deseos.
Cuando remprimes tus emociones, y no das un abrazo por VERGUENZA, te quedas con las ganas, y nunca llegas a mostrar tus sentimientos. Seguramente, la otra persona, está deseando lo mismo, pero le ocurre igual que a ti. Le da miedo tu reacción, y se queda parada, sin actuar.
Así nos pasamos la vida, conteniendonos, por miedo, verguenza, ... sin actuar, y sin decir lo que queremos. Y todo por una imaginación!
Cuando comencé a "probar" a decir y hacer lo que sentía, me sorprendí gratamente. Resultó que todo lo que creía que sucedería NO PASÓ. Y así había estado toda mi vida, aguantándome y soportando, y creando "rabia" interior, por no ser capaz de hacer lo que realmente deseaba. Te invito a que pruebes, y seguramente encontrarás una magnífica sensación de libertad. Te darás cuenta que aquella persona no reacciona como creías, que no "pasa nada" por hacer esto o lo otro, y te quitarás un gran peso de encima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
Archivo del blog
-
►
2011
(40)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(20)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(9)
- ► septiembre (1)
-
►
2015
(10)
- ► septiembre (1)
Muy interesante.
ResponderEliminar