Hoy estoy decepcionada. Y triste. Tocada y hundida podría decir. Y es que hoy me he mostrado, con naturalidad y espontaneidad, y he recibido una torta. No se si ha sido lanzada contra mi, o me ha llegado de rebote, pero así ha sido.
Yo me implico, me veo a mi misma, y lo comparto, y no me parece justo que mis palabras se usen como arma de destrucción masiva.
Hay un momento, y este es mi momento, en que uno no quiere ni puede seguir avanzando. Que tiene que parar. Y darse un respiro. Cambiar de aires, de rumbo, de metas, .... Llamémosle "tomarse unas vacaciones" en su crecimiento interior.
Y yo hoy siento que tengo que tomar aire. Apartarme un poco, para ver con mayor claridad.
Mis sentimientos hoy son bastante negativos. Así que voy a respetarme, y dejarme estar. Me voy a distanciar de lo que me ha provocado esta tristeza, y quizás dentro de un tiempo, tome otra visión más positiva. de lo que me sucede.
Todos somos humanos, y a todos nos pasa que tenemos días grises. Yo llevo un par de tormentas fuertes, y necesito ver el SOL. Así que voy a descansar un tiempo. Paralizo el estudio de mi misma, y mis conductas, pues estoy saturada y no consigo salir de esta saturación. No veo la luz, ni de lejos.
Así que me retiro, para tomar conciencia de una forma pausada. Desde otra perspectiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
Archivo del blog
-
►
2012
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(20)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(9)
- ► septiembre (1)
-
►
2015
(10)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario