Prometí contar mi experiencia acerca de la bendición de útero que se hizo en la luna llena del 29-octubre-2012, y allá voy:
Esa tarde, no me encontraba yo demasiado inspirada para ponerme a meditar, pero a ello me puse con el simple propósito de comprobar si notaba algo o no.
Me quedé sola en casa. Puse música relajante. Me senté, y comencé a respirar.
Leí la meditación que me habían enviado, y fui imaginando que todo aquello ocurría de verdad. Un arbolito pequeño en mi útero, enraizado en la tierra, que cada vez crecía más y más, hasta llegar a mi corazón.
Después seguía creciendo, hasta llegar a la luna.
Y por último, los rayos lunares descendían hasta llegar a mi, y mi útero.
Me costó un poco mantener esa concentración, pues no soy de las que meditan, ya que me falta bastante paciencia para permanecer quieta durante largo rato. A eso, añade la visita de mi pareja y mi hijo, que interrumpieron el proceso cuando iba a mitad....
Pero bueno, a parte de todo eso, he de decir, que ese momento me sirvió para relajarme. No había tenido un buen día, y me ayudó mucho a salir de mis nervios y encontrar un momento de paz.
Y he de confesar que tuve un momento muy emotivo, en el que mis lágrimas afloraron. Quizás vinieron a mi mente todas mis experiencias negativas en anteriores embarazos. O quizás fue la luna..... ?
Al día siguiente, es verdad que notaba ciertas molestias físicas en la zona del bajo vientre. ¿Sería mi mente condicionada? No lo se....Pero las molestias no eran imaginarias seguro.
lunes, 5 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
Archivo del blog
-
►
2011
(40)
- ► septiembre (5)
-
▼
2012
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(20)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(9)
- ► septiembre (1)
-
►
2015
(10)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario