martes, 21 de octubre de 2014

DESMONTANDO CREENCIAS Y EXPECTATIVAS

En el transcurso de estos meses estoy dandome cuenta del gran "papel" que nos hacen interpretar....
Nos llenan la cabeza de CREEENCIAS respecto a lo que es bueno y malo, lo que necesitamos para ser felices, lo que tenemos que llegar a ser,... en definitiva nos dicen cómo ser, cómo hacer las cosas, y qué tenemos que tener para formar parte del gran circo de la vida....

Desmontar todas esas creencias es muy dificil.  Y a mi me genera una gran rabia interior. Enfado con todo y todos y para conmigo misma. Y fustración.

Ese "qué debo hacer" instalado en mi disco duro desde hace años, es un virús complicado de eliminar. Sustituirlo por "qué necesito y quiero hacer" me está costando más de lo que esperaba....  Y ese es mi gran problema!  ESPERAR

Cuando esperas algo de alguien, o de ti mismo, o de la vida, y este algo no llega o llega de otra forma a la esperada....  aparece la fustración!!!  Y el enfado y la rabia contra todo.

¿Y por qué sigo ESPERANDO? Es algo que llevo tan interiorizado...tan grabado.... tan mecanico...
Y es que necesito esperar algo para seguir manteniendo el CONTROL.  Que es lo que me da cierta SEGURIDAD.  Lo que equilibra mi MIEDO.
Si controlo lo que hago y en definitiva mi vida, podré satisfacer mi necesidad de cumplir mis propias expectativas con respecto a esas CREENCIAS que se grabaron en mi mente.

Deshacerme de mis creencias y expectativas.. dejar de controlar... En definitiva SOLTAR EL VOLANTE de mi vida y simplemente DEJARME LLEVAR.....  Esa es la clve para dejar de sentir fustración, rabia y enfado... La clave de mi vida y la de muchas personas .

Hace algun tiempo, una persona muy querida y sabia me dijo...  Todos tenemos un polo positivo y uno negativo, que son opuestos. Uno es tu debilidd, y el otro es tu fuerza. Si encuentras uno, encuentras tambien el otro...  Pues en tu debilidad está tu fuerza."   Así que yo, que muevo mucho a los demás, he de integrar mi lado opuesto, el dejarme llevar. Y fluir así con la perfección de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total