El miedo siempre nos paraliza, y nos hace permanecer en el mismo sitio, sin avanzar, sin tomar una decisión... Y allí podemos estar toda la vida si no nos aventuramos a ELEGIR un camino.
Yo he estado durante mucho tiempo paralizada. Inundada por un miedo atroz a equivocarme, a sufrir, a perder... Hasta que un día comprendí que la vida es precisamente eso: ganar y perder, equivocarse y acertar, ...
Hoy estoy caminando, he tomado una decisión, y no voy a crearme "expectativas" de lo que me sucederá en este viaje. Lo que tenga que suceder, sucederá.
Y me siento feliz, un poquito nerviosa, y con mucha paz interior. Y es porque estoy CAMINANDO, avanzando en mi vida, .. En definitiva: viviendo!!
El evitar tomar una decisión, y permanecer quieta, solo me satisface a corto plazo. Porque me siento "segura" sin hacer nada, sin riesgo, sin peligros.... Pero a largo plazo, produce una gran insatisfacción, pues mi anhelo nunca llega, por no avanzar.
Hoy quiero compartir mi sensación de libertad, y bienestar. Y animaros a los que os encontréis paralizados a tomar una decisión y comenzar a caminar. No sabemos qué nos ocurrirá, pero si que sabemos que estamos donde queremos estar. Y la satisfacción de estar donde uno desea estar es más que suficiente para arriesgarnos y comenzar a caminar....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
Archivo del blog
-
►
2011
(40)
- ► septiembre (5)
-
▼
2012
(26)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(20)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(9)
- ► septiembre (1)
-
►
2015
(10)
- ► septiembre (1)
De corazón, muchísima suerte en este nuevo viaje!! Excelente decisión. Saludos!
ResponderEliminar