martes, 7 de agosto de 2012

MASA CRITICA

Hoy en día vivimos en un momento que según nos "dicen" es de crisis.
¿Crisis? ¿de qué?

Nos quieren hacer creer que el mundo, gobernado por cuatro gatos,  ha estado y está muy bien organizado. Que la estructura de la sociedad hay que mantenerla. Que debemos "hacer caso" a los gobernantes para que "eso" siga vivo. Aunque nos quiten lo ganado, es lo que "hay que hacer" según dicen.

"Eso" que no es otra cosa que seguir dándo de comer a los de arriba, los gobernantes. Que carecen de valores como la compasión, la justicia, el amor, ...
Que viven sin luz. Amarrados al poder, creyendo que el dinero les llevará a la felicidad. Enganchados a sus hilos de marionetas, manejando el mundo como niños caprichosos. Alimentándose del sabor del poder. Oscuros y negativos.

Y ¿qué hacen para convencernos de que "eso" hay que mantenerlo?
Inundarnos con mensajes de miedo.
Publicidad subliminal. Pánico. Temor al futuro. Culpa.

No se dan cuenta que la sociedad está cambiando. Ya no nos creemos sus mentiras. Ya no tenemos miedo. Ya no leemos sus diarios, ni escuchamos sus palabras. Ya no nos conformamos. Queremos "otra cosa". Y se avecina un cambio importante y positivo.

El mundo capitalista está en crisis. Eso es.
Se termina la hora de jugar a las marionetas. Pues éstas, en el transcurso del tiempo, han crecido, han experimentado, han aprendido. No se consuelan con monedas, unidad simple de cambio, ni necesitan lujos materiales. Su mente ha evolucionado, capaz de ver más y mejor.

Estas marionetas, que somos TODOS, son la base de la pirámide. Las que mantienen el mundo. Las que, ahora sí, ELIJEN cómo vivirlo. Pues juntas, son masa en acción, energía positiva, poder de cambio.
Y cada uno, desde su individualidad, con su "intención" de cambio y su propia confianza y fe, sin miedo ni culpa, provoca la unión y el cambio.

Los de arriba, los que juegan a invadirnos con mensajes negativos, de crítica, intentan que nos convirtamos en una gran masa crítica, llenos de energía negativa, con miedo, culpa, fracaso, ....  Así que no vamos a dejarlos!

Hoy en día, el mundo está en crisis, sí! pero no somos nosotros los que peligramos, si no la estructura creada para manejarnos. Los de arriba.

No tengáis miedo y sí esperanza. Pues la masa de fé tiene más fuerza que la masa critica.

Evitar recibir cualquier información externa negativa. Vivir cada día con la seguridad de que HOY es mejor que ayer. De que el futuro será lo mejor que nos podrá pasar. Y tener fé, confianza y unión. 

Y recordar que el poder de la mente es infinito....  Si deseamos algo, solo hemos de tener fe para atraerlo.


Os dejo un enlace que merece la pena visitar:
http://enpositivo.com/

Copio un texto de dicha página, a modo introducción:  

Verdades Cambiadas

La ideología del malestar vs. la realidad positiva. Estamos inmersos dentro de un juego que ensombrece el mundo entero y lo hace entrar en pánico. Un juego al que llaman crisis, pero que en realidad es algo mucho más importante y un punto de partida para algo que está por venir y que ya hemos empezado a construir.
Nunca como hoy, la teoría de las Verdades Cambiadas vienen manipuladas por los sistemas de poder y se propagan a través de los medios de comunicación. Esta teoría consiste en instaurar y propagar como verdadero e inmutable aquello que en realidad tan solo es aparente. Pero que goza de toda lógica y credibilidad para ser considerado como tal.
Detrás de cada verdad cambiada existe el interés de quien la propaga.
Pero pese a todo, el mundo avanza sin que sea tan negativo como nos cuentan, y sí nos negamos a creer exclusivamente lo que nos cuenta el sistema, y si entendemos que éste nos transmite una verdad cambiada, podemos trabajar para cambiar aquello que sabemos que está mal.
Además, estamos atravesando el umbral de una nueva era en la historia de la comunicación. La prensa, que en su día fue llamada el cuarto poder, ya la consideramos parte del primer poder. Y si levantamos la cabeza y miramos hacia el horizonte, nos daremos cuenta de que si a la comunicación le añadimos la tecnología y la marcamos de nuevos valores, tendremos entre manos un gigantesco y poderoso vehículo que nos acompañe y estimule a lo largo de los cambios que necesitamos.
En estos tiempos vivimos a fondo en la era de la tecnología y de la información. Somos los reyes de la comunicación. Tan solo falta, ahora, que ésta juegue a favor nuestro.
Éste libro pretende ser una pequeña guía que nos ayude a recorrer parte del camino que tenemos por delante.
Nunca antes la humanidad había gozado de una oportunidad como la presente para provocar un cambio histórico cuya magnitud jamás ha sido vista.
El contexto no nos puede ser más favorable. Tan solo nos falta saber cómo. Y eso es lo que tratamos de buscar con este libro.
Hoy, otro mundo es necesario. Y lo mejor de todo es que es posible.
El autor, Jorge Dobner: Periodista, editor y consultor de medios de comunicación.
Verdades Cambiadas →  Jorge Dobner Lleva cerca de 50 años en el mundo de la comunicación. Su experiencia se extiende más allá de lo periodístico, de lo publicitario, de la edición y de la consultoría de medios.
Recorrió periódicos, radios, televisiones y revistas. Varias de ellas las fundó personalmente y en muchos casos, adelantándose a los tiempos.
Desde Diciembre del 2008, dirije el portal de noticias enpositivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total