viernes, 17 de diciembre de 2010

RESONANCIA EMOCIONAL

La resonancia emocional es el lenguaje que tiene nuestro cuerpo a nivel inconsciente. A través de él, identificamos a los demás.

A veces ocurre que acabas de conocer a una persona, y sin embargo, con ella te encuentras relajado, a gusto, con confianza....,  es como si la conocieras desde hace años ¡y solo llevas 15 minutos con ella!!
Es nuestra RESONANCIA.  Y al ser a nivel energético, nos cuesta "dar una explicación lógica" y mental que nos aclare qué sucede con esta persona que CONECTO tan bien y de una forma tan rápida....

Resulta que sin saberlo, inconscientemente, somos transparentes.  Y nos presentamos ante los demás mostrando TODO lo que somos. Y ellos, inconscientemente también, nos VEN.




Quizá conozcáis algo acerca de los "CHAKRAS".  Son los centros energéticos del cuerpo humano y tenemos siete chakras principales. Los explico en la sección "Cuerpo".

Pues bien, nuestros centros energéticos vibran a un nivel. Dependiendo de nuestras emociones en este momento, vibrarán de una u otra forma. Entonces, cuando coincidimos con otras personas con la misma vibración, hay una identificación, una conexión, RESONANCIA EMOCIONAL..


Es lo que decimos "estar en la misma onda".  Y nunca mejor dicho, ya que somos como antenas parabólicas emitiendo ondas...
Y recibiendo también.

2 comentarios:

  1. hola ana me gustaria seber mas,si es posible,me a gustado

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto en la pestaña del "Cuerpo" que he puesto más cosas de los chakras?
    Allí pone con detalle a qué parte del cuerpo pertenece cada chakra.

    En cuanto a la resonancia emocional, no hay mucho más que contar. Simplemente, es cuando estas VIBRANDO en un tono, que dependiendo de tu estado anímico será un tono u otro, pues al encontrarte con otra persona que vibra en el mismo tono, CONECTAS. Hay un nexo en común, porque los 2 sentís las mismas emociones en ese momento.

    Me alegro que te haya gustado. BESOSSSSSS

    Ana Mª

    ResponderEliminar

Vistas de página en total