lunes, 11 de febrero de 2013

SUZANNE POWELL. Mi primera impresión.

Recientemente he descubierto la existencia de una persona que me ha llamado mucho la atención. Se trata de la señora Suzanne Powell. 

Cuando escuché por primera vez una de sus muchas charlas (están casi todas en youtube), me gustó mucho las cosas que decía. Aunque luego, ciertas cosas me crearon duda. 
En general, ella intenta transmitir a la humanidad que somos más que un cuerpo físico. Que todo es energía, y que todos estamos conectados.  Hasta aquí todo perfecto, pues yo así también lo creo. 

Habla también de la importancia de la alimentación en nuestra salud, y cómo nos podemos curar de enfermedades con el simple hecho de cambiar nuestra alimentación.  Cuenta cómo ella se sanó de un cáncer y otras enfermedades como el asma y las alergias.  Cierto es que si somos energía, los alimentos también. Y que dependiendo de las energías que nos metamos al cuerpo, lo ayudaremos o perjudicaremos. Otra cosa es que uno se sane del todo.... Que no digo que no sea posible.... Pero creo que además de una buena alimentación, uno debe hacer otras cosas para sanar, como ser positivo, y tener una mente fuerte basada en la fe. Y por supuesto, no dejar de lado la medicina tradicional, pues lo ideal es complementarla con la alternativa, no destituirla. Esto también lo dice ella, así que perfecto, estoy de acuerdo.

Tiene una firme creencia en el karma. Y que todos venimos a cumplir una misión. Que podemos conectar con nuestro "disco duro", el que contiene toda esa información de vidas pasadas, a través del sueño, mientras dormimos.  La teoría del Karma no me disgusta, creo que pudiese ser verdad, aunque claro, esto es imposible de asegurar .... Es creer o no creer... 

También explica lo fácil que es desear algo y obtenerlo. Esto me recordaba a las teorías de Wayne Dyer, el cual siempre he admirado, pues su libro "El poder de la intención" me ayudó mucho en un momento de mi vida. Y es un libro que siempre tengo a mano. Y he de constatar que realmente funciona si así uno lo cree sin dudar. 

Continúe buscando vídeos de ella, y cuando habla de espíritus y almas que están entre nosotros,  he de confesar que me hizo dudar un poco. Y es que hay cosas, en las que es difícil entrar. Todos somos un poco escépticos ante lo desconocido. Y yo, no me creo cualquier cosa. Tengo fe, y creo en algo más. Y la idea del karma tampoco es desechada. Pues algo de lógica veo en ella. Pero entrar en ciertos temas del más allá, me resulta un poco escabroso... 

Suzanne Powell nos quiere enseñar una técnica, la cual ella ha llamado "Zen", basada en la respiración consciente, a través de la cual, uno se convierte en "canal" para recibir energía sanadora. Y así poder ayudar a sanar a otros. ¿Esto es posible? pues no digo que no, ya que si somos energía, el simple hecho de que uno tenga la "intención" de sanar y ayudar, ya está generando una energía que lo favorece. Otra cosa es que uno, se crea que es un mago de la sanación. Ni blanco, ni negro. Simplemente gris. Una cosa intermedia, sí me la creo. Y si no me equivoco, creo que Suzanne así lo explica, pues recalca precisamente que el trabajo es hacer de "canal", no es que uno tenga el "poder" de sanar.  

No quiero entrar a valorar todas sus teorías, pues todavía no he acudido a uno de sus cursos, los cuales, por cierto, los imparte de forma gratuita. 

El viernes acudiré a uno de sus cursos. Y mi intención no es otra que la de "averiguar" un poco de qué va todo esto. Creo que hasta no estar delante de ella, y ver qué hace y qué dice en el curso, no puedo ni debo opinar sobre esto. 

Busqué por internet opìniones, y la verdad, encontré de todo..... Así que lo mejor, es vivenciar en primera persona para poder opinar.  Ya que es muy fácil opinar desde fuera, de algo desconocido, pero no es sano, ni real. Sólo probando, puedo guiarme por mi misma. Por mi y no por otros. 

He de confesar que me da cierta pereza. Pues no suelo ser constante, y el hecho de plantearme tener que "practicar" una técnica nueva, me da cierto rechazo. 

Bueno, pues lo dicho, acudiré al curso y ya os contaré lo que me parece. Si alguno conoce a esta mujer y puede aportar algo, por favor, no dejéis de hacerlo, pues agradecería enormemente vuestras opiniones. 


88 comentarios:

  1. Hola Ana María! Que bueno todo lo que dices. Verás yo la he descubierto hace unas semanas y resulta que todo cuanto dice ya lo había pensado yo por mi cuenta porque resuena muchísimo en mi interior desde mi niñez. Pero hoy he estado leyendo en internet acerca de ella que si es una estafadora, bla bla bla, y bueno no sé que creer porque yo sí soy muy crédula, porque resuena en mí y porque siento que todo lo que dice es real, sólo que me queda la duda con respecto a ella. Una cosa es que sea real lo que dice y otra que ella sea honrada. Ojalá pueda averiguar más cosas al respecto. Y bueno si ya has hecho el primer curso ¿nos puedes contar cómo ha sido tu experiencia? ¿qué has sentido y qué opinión te merece? Mil gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Maria!
    Acabo de leer tu publicación y me he sentido muy identificado tal y como piensas.
    Yo también estoy interesado en hacer un curso Zen pero como tampoco conozco a nadie que haya hecho alguno me interesa tener alguna opinión de alguien que recientemente haya hecho algo de esto.
    He visto en varios sitios diferentes personas que imparten estos cursos que supuestamente son gratuitos, unicamente se da la voluntad que es destinado para alguna causa solidaria pero después de navegar por la red no me acaba de dar del todo buena impresión.
    Si se lee un poco por internet hay mucha secta y fraude con este tipo de cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debemos usar nuestra inteligencia espiritual. Además no hay que rendirle pleitesías a nadie. Uno debe aprovechar de cada mensaje lo que te sirva para crecer y el resto descartarlo. Llamar a la persona con malos nombres ya es un indicio de que la persona que hace eso no está bien. Hay que dejar de juzgar. A mi me gustan cosas de ella, y de cientos más. Soy como una abejita, pica en esa flor y luego aparece otra flor y pico allá. Creciendo cada vez sin apegarme a una sola persona. ;)

      Eliminar
  3. Hola Ana Maria!
    Acabo de leer tu publicación y pienso un poco como tu.
    Tengo amigos que han estado en los cursos zen, unos están contesto y otros no tanto, creo que ella muestra una herramienta de trabajo para nuestro crecimiento personal, pero depende solo de nosotros utilizar esas herramienta, la pereza que comentas.......a ninguno se le ha obligado a pagar nada solo la voluntad, y eo es lo que ha sido, alguno ha querido repetir y si ya tuvieron su formación no lo admiten para poder dar paso a otras personas.
    He leido en alguna página que si pertenece a una secta y es una estafadora..........el que tenga ojos que vea..."solo por sus actos le sconocereis"....a mi me parece una mujer honesta y sincera y lo que dice me resuena en el corazón, los que la critican no han demostrado nada de nada,solo la insultan y la ponen a parir pero sin base ni fundamneto, de una forma gratuita. Sé que hay que tener mucho cuidado con estas cosas, pero algo que es bueno, es bueno....no hay que darle tantas vueltas y sobre todo cuando no piden nada y te dan tanto. De momento y siempre que sus actos no me revelen otra cosa, para mi es honesta y sincera y de las pocas personas coherentes con su pensar, decir y hacer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Maria,
    Es un gusto poder escribirte, hace mas o menos una semana que estoy viendo videos de Suzanne Powell, me interesa mucho enseñanza.
    Yo soy de Chile, me gustaria saber de que pais eres tu.
    Al parecer estamos lejos, ojala algun dia Suzanne pueda estar en sudamerica.
    saludos y cuentame tu experiencia del seminario.
    muchas gracias.

    atte.
    Eduardo Gutierrez
    correo: edjgutie@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno,deciros que justamente he terminado el primer nivel zen con Suzanne en Malaga, y solo puedo decir de momento que me siento muy bien. Su curso es simple, facil para todas las edades, sabe hacerlo como si fueramos niños que quieren aprender, en este caso a intentar despertar un poco al menos.el fin de semana volvere a hacer el segundo nivel. Os ire contando
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estaré pendiente de tu 2 segundo nivel, yo estoy empezando a salir d una depresión y esta semana mi psicologa m recomendó viera sus vídeos y lo he puesto en practica cuanto he podido, y hoy puedo decir q llevo unos 5 días desde q supe de su existencia q dje de pensar, de juzgarme y empeze ayer el gym, y pensando en espectativas buenas y positivos, hace 5 días, después de 6 meses hundida y llorando cada día a todas horas , durmiendo 2 o 3 h a trozos en la noche! Pero entendí con sus palabras q rerunbaron en mi fuero interior q ya fue, y ahora a descubrir todo lo bueno q m espera!

      Eliminar
  6. Yo también acabo de hacer el primer nivel en Málaga. Y yo he tenido sensaciones encontradas. Unas buenas y otras no tanto. Asi que me dejaré llevar en esta semana para ver si se pone facil el siguiente curso, o sea, la semana que viene..

    Saludos a todos..

    Luz

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo la siento íntegra y como sé q cada ser humano es único y cada uno estamos en nuestro propio nivel evolutivo... unos vibrarán con ella y sus enseñanzas y otros no.
    Cribar está bien y sentirse receptivos a todo lo bueno es un paso para poder recibir por cualquier lado.
    El trabajo es de cada uno, pero ayudas para despegar aparecen cada vez más.
    Un saludo,
    Verso

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo creo en todo lo que cuenta, otra herramienta más para hacernos sentir bien y ser más felices. Lo que no resuena conmigo son sus formas. El monólogo del curso, (lleno de chistes) y el ridiculuzar a algunas personas de la sala. Resumiendo, me gusta lo que cuenta, pero no tanto ella por sus maneras. La energia del amor se muestra y se da de otra forma.

    Saludos,

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo lo que dices. Hace un año que hice los 2 niveles de zen, lo practico a diario, con unos resultados fantásticos ( he ayudado a muuuucha gente ). También presencié varios comentarios ridiculizando a personas que le hacían preguntas. Ella hablaba de no dejar que se nos apoderara el ego, y éso es algo que ella va sobrada. Al margen de lo que pensemos de Suzanne, si teneis oportunidad de hacer los 2 niveles, hacerlos sin dudar. Lo que nos enseña es REAL, teneis que comprobarlo por vosotros mismos. Besos desde Pamplona

      Eliminar
    2. investigando a muchos "maestros contemporaneos" y viendo a mis maestros cercanos y a mi misma, puedo decir con autoridad que estamos en una era en donde se nos estan dando las respuestas a la verdad ultima de la vida como lo es el conocimiento de que podemos lograr todo lo que deseamos sean cuales sean nuestras condiciones actuales, solo creyendo y actuando de determinada manera: vida consiente y empática, alimentacion saludable, meditacion y paz mental, alegria y automotivacion, actividad fisica, conexion con la naturaleza, etc
      Sin embargo el ego (eso del cual todos aspiramos a controlar o domesticar en nosotros) nos supera debido a la necesidad social actual de reconocimiento por parte del colectivo...
      Chicos todos somos humanos, no nos dediquemos a juzgar a los demas porque no nos gusta que nos juzguen... si les resuena el mensaje quedense con ello y punto... un poquito de empatia... todos quienes estamos "despiertos" somos maestros para despertar a los seres credulos e inconsientes y asi poder lograr un cambio real en la actual sociedad.. asi que a apoyarnos porque este camino para vencer al ego es largo! y ese es el precio de la fama o reconocimiento social... las criticas...
      Eso amigos.. mucha paz a todos y mucha felicidad y amor para sus corazones

      Karen Dembowski
      Chile

      Eliminar
    3. Estoy contigo,Karen, creo que hay que tomar todo lo bueno que se nos ofrece considerando la maldad que hay en el mundo, y esta propuesta de vida nos lleva de algún modo, a madurar, a ser conscientes de nuestras acciones para con los otros y para con nosotros mismos y procurar un mundo distinto, Paz, Consciencia y Amor.
      Analía de Argentina

      Eliminar
  9. Acabo de terminar el curso en Málaga. Valiente estafadora, falsa y manipuladora de mentes. Qué vergüenza. No me creo en absoluto que done el dinero a nadie, más que una parte. Mirad en internet. Es una secta.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar el curso en Málaga. Valiente estafadora, falsa y manipuladora de mentes. Qué vergüenza. No me creo en absoluto que done el dinero a nadie, más que una parte. Mirad en internet. Es una secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola myriam, dices que acabas de terminar el curso en Malaga. Pero me gustaria saber, o conocer la reaccion que creo en ti, el curso, si as probado la tecnica, independiente de las opiniones generadas, y o comentarios. Para una valoracion, pues estoy interesada en hacer el curso. Y una opinio mas al respecto, no estaria mal! gracias.

      Eliminar
    2. Hola, este fin de semana acabo el segundo nivel de la formacion zen con susan en vigo. Estoy de acuerdo con todos: esto es una secta pero lo q predica es interesante. Soy fisio y osteopata, trabajo todos los dias craneo-sacro asi q creo profundamente en la energia y el poder del pensamiento... Pero hacernos creer q con un toque zen se puede curar todo es absurdo. Evidentemente la intencion es fundamental en todo lo q hagamos en nuestra vida pero no es suficiente. Tened cuidado...es una secta con un mensaje bonito, pero secta al fin y al cabo. Yo utilizare a nivel personal su tecnica para mejorar mi estado emocional pero nunca como tecnica de tt para mis pacientes.

      Eliminar
    3. que chistoso que hablen de secta cuando lo unico que se predica es la claridad mental, vida consiente y paz interior...
      Me huele a gente que le pagan para desprestigiar a quienes promueven el conocimiento de la Verdad

      Eliminar
    4. Por fin algo coherente, No todos despertamos al mismo tiempo definitivamente (:

      Eliminar
    5. Para Miriam!!!yo hice el curso y he hecho otros varios,y te puedo asegurar que eres tu la falsa y manipuladora,trabaja con la tecnica y me cuentas,porque pasan cosas sorprendentes,en cambio si hay otras tecnicas que no hacen mas que aprovecharse de los mas debiles y les sacan todo lo que tienen...y siguen con ellos que si fin de semana de retiro,200€razos que si terapia de fin de semana de nosé que,otros 150€ etc etc.Los cursos zen no cobran un duro y adios muy buenas,que lo practiques o no es tu decision.la herraminta que te dan es increible.Animo a todo el que este preparado que lo haga.Zen y larga vida.

      Eliminar
    6. Para Miriam!!!yo hice el curso y he hecho otros varios,y te puedo asegurar que eres tu la falsa y manipuladora,trabaja con la tecnica y me cuentas,porque pasan cosas sorprendentes,en cambio si hay otras tecnicas que no hacen mas que aprovecharse de los mas debiles y les sacan todo lo que tienen...y siguen con ellos que si fin de semana de retiro,200€razos que si terapia de fin de semana de nosé que,otros 150€ etc etc.Los cursos zen no cobran un duro y adios muy buenas,que lo practiques o no es tu decision.la herraminta que te dan es increible.Animo a todo el que este preparado que lo haga.Zen y larga vida.

      Eliminar
  11. Hola Ana María
    Me siento muy cerca de ti en tus opiniones. He visto varios videos de esta mujer y de primeras conecté mucho con ella, me gustó. Pero cuando se mete en temas demasiado esotéricos o del mas allá... me rechina un poco. Después vi que su maestro y pareja fue detenido, que eran miembros de una secta... ya no sé qué creer.
    Es posible que pruebe un curso. Por favor si tú lo haces cuenta a ver que sensación te da.
    Muchas gracias!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, hice el curso en febrero 2013 (escribí sobre ello en la entrada siguiente a esta (del 27-feb)
      Estoy muy contenta de haberlo realizado. No puedo dar una explicación "lógica" a lo que sucede, pero si que es cierto que los dolores se alivian. No lo practico muy a menudo, pero cuando es necesario lo he hecho a diferentes personas, y todas coinciden en que el dolor desaparece o al menos mengua.
      Cuando lo he aplicado sobre mi misma también he notado los beneficios.
      Creo que el miedo generado en esta sociedad nos hace desconfiar siempre de todo lo "raro". Yo me dejé llevar y pensé "¿por qué no?" Ante todo FE. Si ha llegado a mi, por algo será.....
      No perdía nada acudiendo al curso. No tuve que entregar dinero. No me llaman para hacer nada, ni siquiera tengo contacto con ningún miembro de su organización (con lo que no creo que sea precisamente una "secta", si no un grupo de gente que gratuitamente ofrece una técnica para el que la quiera aprender).
      En fin... que no he perdido nada. En todo caso, he ganado una forma de aliviar dolencias.
      No hay que darle demasiadas vueltas.
      Te pongo el enlace a la entrada que escribí.

      http://miocultorincon.blogspot.com.es/2013/02/suzanne-powell-tecnica-zen.html

      Un abrazo! ;)

      Eliminar
  12. desde luego al que no hay que hacer caso es a Rajoy y su sequito,esos si son una SECTA

    ResponderEliminar
  13. Yo he asistido recientemente a los cursos de nivel 1 y 2 en Zaragoza por uno de sus seguidores, y la verdad es que hacen aguas por todas partes...
    Yo tenía mis recelos cuando hice el nivel 1 e hice el nivel 2 por curiosidad y ratificar o no mis sospechas.
    Lo del curso del nivel 2, es una patraña, te vuelven a contar lo mismo que en el nivel 1 y poco mas. De la noche a la mañana pasas a poder imponer las manos a todo el mundo.
    Es cierto que no te piden dinero a punta de pistola, pero te piden 'La voluntad' para sufragar unos 'gastos' de un centro del ayuntamiento.

    Sin que se ofenda nadie, el nivel de las personas que he visto en el curso es gente de nivel medio-bajo y fácilmente manipulable por alguien con un poquito de carisma y algo de labia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil es hablar bajo el anonimato.
      Yo he realizado el nivel 1 en Zaragoza hace unos meses. Cuando lo crea necesario haré el segundo. No soy seguidora de S.P., no me gusta ese ¿carisma? que desprende. Pero la gente de Zaragoza de nivel medio-bajo como dices, nada de nada.
      En cuanto a S.P. no me gusta que utilice engaños lumínicos para hablar de, como ella les denomina, orbs.

      Eliminar
  14. La gente aqui se fija en la botella y no en el contenido... hace dos días que miro sus videos y el contenido es excelente y lleno de verdad.. sí tienes dudas no es por lo que ella dice. Sino por Lo que tienes en tú cabeza pre establecido por algo llamado sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va por mi te contesto y lo lees y si es al contrario, obvia la respuesta.
      S.P. es una manipuladora, yo también he visionado sus vídeos sin llegar a terminarlos porque no me cuadra como trata muchas cosas. He hablado con gente que ha ido a sus cursos, y muchos de ellos después de terminar 2º han tenido la sensación de que incorpora "show". En concreto una persona que conozco hizo los dos niveles en ciudades distintas y cual fue su sorpresa que en ambos lugares pidió un voluntario del público y TACHAN!!!!!!! salió la misma persona. ¿voluntario? ¿actor? ¿Pero que es esto? Esta ¿señora? por tener miles de seguidores hace lo que sea, incluso tratar de tontos a sus ¿"alumnos"?. Lo que tengo muy claro es que siempre hay "listillos" como esta, que se aprovechan de las desgracias, del malestar de la gente para sacar tajada. Pero esto siempre ha ocurrido cuando ha habido crisis. Es cíclico. Que casualidad allá por 1993 también tuvimos una crisis, no tan potente como la actual, pero también tuvo sus consecuencias y mira por donde, el "maestro" de S.P., Curtis Cao que hacía lo mismo que ahora hace ella, fue detenido en el año 2000.
      Es muy bonito decir cosas que a uno le lleguen al alma, pero ¡OJO! con las manipulaciones.

      Eliminar
    2. Llevo días tratando de sentir si lo que siento hacia esta mujer es un reflejo de mi misma. Lo cierto es que en un solo vídeo que escuché detecté conocimiento y manipulación. Me pareció peligrosísimo atentar contra el libre albedrío. No utiliza de manera impecable sus palabras y puede confundirte haciéndote alimentar una creencia limitante. Esto es lo que he sentido.
      Aún así no juzgo la técnica.
      Me chirría... Tendré que averiguar dentro de mí misma...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Monserrat. 11 de julio de 2013

    He asistido al curso Zen 1º Nivel en Tenerife el fin de semana pasado. No voy a asistir al 2º Nivel del próximo fin de semana. Esta Sra. es todo un "show", el nivel es tan bajo que no llega ni a la altura del Método Silva de hace 30 años, cuando se comenzaba a hablar de meditación zen. Para qué cobrar? con sólo 5 € de voluntad de cada inocente asistente ya tiene una pasta, multipliquen ustedes mismos con un aforo de 600 más o menos cada fin de semana.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monserrat;
      Yo también he asistido al curso Zen nivel 1 en Tenerife, al igual que también fui ayer mismo (10 julio) a su charla.
      A mi si que me parece interesante el curso. Conozco el metodo Silva, de echo conozco mil y un métodos para meditar, para sanar, visualizar y programar etc etc creo, que lo que Suzanne esta vendiendo es algo muy simple como ella dice, para que a la gran mayoría de la gente nos resulte fácil de practicar y sobre todo para tener una constancia. Sería de tontos negar el primer beneficio de todo esto: LA MEDITACION. Simplemente con las respiraciones y con la meditación todos han ganado. Lo comparas con el metodo Silva, pero este es mas complejo y la gente con el ritmo de vida que lleva tu crees que se van a parar a practicar un metodo de este tipo? ROTUNDO NO. Algo ¨rapido¨y sencillo. Hablariamos de un "take away" de la meditación, pero eficaz igualmente por poco que sea.
      No voy a entrar a valorar que hacen con el dinero (quiero pensar bien), pero los testimonios estan ahí de organizaciones que estan recibiendo parte de ese dinero en benefico de la sociedad. Que no es así? Caerá, todos caen. Miren al "señor Barcenas" ...

      Sinceramente creo que la fuerza de Suzanne esta en la comprensión de la vida. Y yo sí que iré al segundo nivel porque me interesa mucho hacer la practica conmigo mismo. Si funciona en mi, funcionará en el prójimo. Si no funciona conmigo, seguiré caminando por la vida con una experiencia más y tan tranquilo.

      La gente que habla de SECTA, que no tenemos personalidad los que asistimos a estos cursos, que somos muy manipulables etc etc etc
      les pediría que hicieran una valoración acerca de las reglas de la sociedad (sectaria y manipulada), acerca de los medios de comunicación (sectaria y manipulada), acerca de la alimentación (sectaria y manipulada) y nuestras tan queridas religiones (sectarias y vamos a decir tambien que manipuladas)jajaja ... no creo en Dios ni soy practicante de ninguna religión, no me gusta la política y menos la Televisión, no leo los periódicos, no creo en el ser humano como alguien que merezca respeto ... me encanta el deporte (correr, nadar, mountain bike), me gusta comer de todo, me encanta vivir, reir, amar, ayudar ... practico Yoga ... que me importa a mí si esta señora se queda con parte del dinero para ella y su gente mientras nos esta enseñando cosas de valor en una sociedad deprimida y enferma¿? Despertad, tomad lo que os beneficie y escupid lo demás. Es tan sencillo!

      Eliminar
    2. Menuda parrafada jajajaj lo siento :p

      Eliminar
    3. Excelente respuesta,mejor imposible!!! Creo que hay gente con dones especiales. También creo que hay otra gente que no tiene más que envidia en su corazón. Y bueno todo mundo tiene cola que le pisen.No creo que SP se alimente de "Prana" que hace hambre!!! Invierte su tiempo en los demás y que tiene que disponga de algo.Tomemos lo que creamos que nos funciona y lo que No al basurero. Nadie está obligado a escuchar o a creer. No se vale difamar. A mí me parece transparente, Serena,sencilla con mucha paz interior.Me gusta ,la escucho tomo de ella lo que me parece bien, lo que No y no pasa nada. Vivan y dejen vivir. Y por cierto No soy ignorante ni de clase baja. Jajaja ,Saludos desde Costa Rica.

      Eliminar
  16. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma concienca cuando comes, cuando lloras, cuando abrazas, cuando respiras, cuando enfermas, cuando ries, cuando amas, cuando sufres, cuando cantas, cuando corres, cuando silvas, cuando insultas, cuando bebes, cuando criticas ... para todo lo demás mastercard!







      Eliminar
  17. Destaca en primer lugar la propia biografía de Suzanne, nativa de Irlanda del Norte, que reside en España desde el año 1987. Se presenta como Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular, y profesora de los cursos ZEN LONGEVITY, entre otras atribuciones y maestrías, sin aportar acreditación alguna de diplomaturas, licenciaturas o doctorados oficiales de cualquier sistema universitario. A título de ejemplo, ¿algún miembro de aquí, que tenga estudios de filosofía o simplemente algún conocimiento de la cuestión académica, puede decirnos a todos qué es la psiquiatría filosófica? ¿Dónde se imparte esta carrera? ¿Y algún experto en religión puede aclararnos eso del zen longevity (traducido sería algo así como zen longevo)? ¿A qué tradición o escuela pertenece y quien ha sido su maestro zen?
    Continua el informe apuntando que afincada en Barcelona, y con miles de seguidores en las Redes Sociales, relata sin presentar historial clínico alguno que lo certifique y justifique, cómo fue diagnosticada de un cáncer terminal a los 20 años (con el único crédito de su palabra). En aquel momento, según su propia versión, no siguió el tratamiento correspondiente del equipo médico, curándose por medio del zen (nada menos que con 20 años, cuando alcanzar cierta destreza del zen implica años de lectura, meditación, estudio y ejercicios, todo un portento religioso, espiritual y científico de Suzanne. El problema reside aquí en que también un servidor puede aducir que conoce los misterios más recónditos del universo y montar un chiringuito ofertando las soluciones para todo problema humano, sin más veracidad que mi aserto y mi propia defensa. ¿Me cree alguno que he alcanzado la suficiente sabiduría interna como para comprender todos los misterios más insondables del universo?)
    Esta historia, la hemos oído bastante a menudo en personas autoprofetas de la sanación. Es la perfecta justificación para poder presentar un modelo de "autosanación" que sirva de guía, a todas aquellas personas, que por un lado le quieran imitar en su proceder y por otro lado deseen curarse de sus dolencias físicas, emocionales o mentales.


    ResponderEliminar

  18. En sus cursos ZEN enseña tales cosas como estas:
    Según esta señora la glándula tiroides (5 chacra)esta en la espalda ,en la segunda vertebra y atención debajo del cuello.????La columna vertebral comienza en la mitad de la cabeza????y el coxis esta cerca de la cintura????Mezcla Rene May,con el budismo,con reiki ,vamos con todo lo que ha pillado.Según ella si alguien sufre epilepsia que le hagan emergencia tocarle la cabeza y la frente (nos olvidamos de llamar a un medico y de cogerle la lengua ,a ver si se la traga.El dinero recaudado de los voluntariosos inocentes.Se lo iban a entregar a una ONG de Málaga ,le dieron la bolsa vacía para la foto.Y dijeron que lo tenían que 1º pasaba por su asociación….Que fuerte!!!Daban ordenes a “plañideras “después de decirle a todo el mundo que cerrara los ojos. Allí mucha gente tosiendo y con dolor de cabeza (ella decía los bloqueos)Y yo digo “El cuerpo es sabio registra lo que para él ,no es bueno”Es una lastima que personas así hagan tanto daño dando información errónea.Para mi lo peor desde luego fue como hablaba sobre las personas ,obesas,con cáncer y sin cabello de la quimío ,y aspectos personales “Parecía el club de la comedía”Con sus piernas completamente cerradas y sus manos ,para no dejar entrar la “mala energía”(Que no es otra cosa que mala forma de hacer las cosas,en cada cual)Decía también en cada momento eso para el 2º nivel ;osea que en el primero no tenía ella misma idea,las personas no están capacitadas para enseñar a otras personas “claro solo ella es la reina de chollo”Y digo yo; No se puede transmitir algo que no se ha aprendido.Tambien habia una señora muy “sugestionada”frente a mí ,que dijo cuando comenzamos la transferencia de energía (todos de las manos -muñeca)¡Que fuerte ya siento la energía!Y de pronto vi como se movía hacía la fila donde estabamos ,o sea ,que ni la había transmitido . Ya cuando saco al santo “sin nombre.Según ella nadie lo conocía ,claro no lo dudo.Eso es lo que tiene el cerebro que el subconciente le juega malas pasadas y una mentira no se puede mantener por un tiempo prolongado.Al igual que se llamo así misma buena mentirosa cuando hablaba en el primer nivel.Vale intento ,programar por medio de la palabra a las personas usando diferentes historias con las que las personas se sientan identificadas .Todo por la pasta…Por que lo se por que soy terapeuta Bioenérgetica,Consteladora Familiar,Coaching…Y aunque en todas las profesiones hay quien vende o expresa humo…La verdad solo tiene un camino ,el lenguaje del cuerpo no miente,y los hechos hay que demostrarlos.Solo pido a quien me lea “Usar la con-ciencia,para trabajar la inteligencia”

    ResponderEliminar
  19. Aparte;
    PSIQUIATRA FILOSÓFICA

    Esta es la biografía que presenta la Suzzanne que lleva en España desde el 87, precisamente en la secta salvando a la humanidad con cursos desde entonces. Por supuesto no es ni psiquiatra ni tienen ninguna cualificación:

    “Suzanne de 47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona (España) desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular (fijáos en el nombre rimbombante, quiere decir que te vende pseudopociones ella misma ) y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.

    Actualmente doy conferencias de nutrición y alimentación, charlas sobre la nueva era, soy profesora, clases de inglés, nutrición, consulta gratuita de nutrición y sanación, cursos gratuitos de sanación Zen y control del sistema nervioso, meditación y respiración consciente…

    Intento transmitir enseñanzas, ayudar a la humanidad, dar a conocer la técnica Zen de sanación, dar esperanza cuando no la haya.”

    Hija, sólo te faltó poner ex miembra de la secta intervenida judicialmente Energía Universal y Humana y ex novia de su Santón. Psiquiatra necesitan los que confían en una tipa que predijo el fin del mundo y sigue vendiendo motos tan campante.

    Zen larga vida de Tarragona ya funcionaba con Curtis y Yoga Espiritual en Zaragoza, según denuncia Maria Rosa Boladeras, presidenta de AIS. Ahora siguen igual. Suzanne Powell sigue usando el mismo sistema de Cacao. Fijáos lo que decía la prensa cuando los detuvieron:

    “El modus operandi de la secta consistía en ofrecer de forma gratuita los cursillos y terapias de los dos primeros niveles, mientras que para superar los tres restantes se debía pagar una cantidad de dinero. El último nivel de las secta lo impartía el gurú de la organización Luon Mihn Dang (también prohibido en Bélgica), El País, 23-2-2000

    Como todas estas sectas estaban forraos. La Nueva Era mueve millones porque hay mucho ignorante y borregomátrix despistao. Por eso acabaron mal, porque no querían repartirse el botín…. una de las jefas arrampló con todo y casi se matan ente sí. Al final uno de los fanáticos estafado denunció a la secta y luego se sumaron otros. Ahora Suzanne dice dar cursos gratis , una vez que se ha corrido la voz, pero eso lo hace porque siendo de esa secta, tiene que disimular para no parecer pesetera. Pero saca un pastón con las donaciones. En Sevilla alquiló en Tomares la sala principal del Hotel de Superlujo Alcora que vale un ojo de la cara: 1300 euros al día. ¿Alguién se cree que esta tipa escuálida, profidén y cetrina de discurso bobalincón autosugestionable, con cara niña boba de ORIÓN lo hace todo por amor a la humanidad? ¿una ex miembra -que diría Bibiviana Aído- de una secta de chorizos? ¿Se gasta 1300 euros para ayudar a la gente? anda ya…. es una inversión , gana hasta 30.000 euros de una tacada por donaciones de incautos depistaos. Por favor dejemos de ser tan incautos o tonto que nos engañan a la primera de cambio.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, sigan viendo "Sálvame de lux" y acudiendo a cursos Zen de la señora Powell, así nos va en un país de ignorantes, donde miles de familias lo están perdiendo todo y no hacemos nada por ello, viva la compasión y la humildad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas. Esto es un país de ignorantes

      Eliminar
  21. Una persona que te anima a respirar profundo, a comer menos carne y grasas y más verduras y productos ecológicos, que te dice lo que cualquier madre "confía en que tendrás lo necesario en cada momento" como hace tu madre o tu mejor amigo dándote ánimos y aliviándote (cada uno con sus palabras), que si no quieres o no puedes dar un duro simplemente no lo das. Y que si te da "corte" ir a los cursos y no dar dinero, ella los cuelga en internet y así tu vas viendo con libertad. A mí en principio me hace bien escucharla, me tranquilicia, me alivia la ansiedad y si voy a un curso (que aún no he ido) y me decido a dar 1,2, o 3€ y resulta que en vez de donarlo, se lo queda ella, sinceramente es que no me parece mal (de hecho, ellos dicen los donativos son para sufragar gastos y si sobra se dona, entiendo que dentro de los gastos debe ir y me parece obvio y aceptable el aseguramiento de la subsistencia de las personas que imparten los cursos o han decidido dedicar su tiempo a otras personas). Yo no dudo que las cuidadoras de los centros de autismo, por ejemplo, sean excelentes personas y hayan elegido esa profesión por vocación, y seguramente habrán hecho muchas horas de voluntariado, pero si llegas a un punto en el que dedicas más de 5-6 horas al día a una actividad altruista o eres millonario de cuna, o necesariamente tendrás que recibir una remuneración, ya sea porque un centro social o asociación te ponga en nómina, o porque haya gente que te haga donativos para que tú puedas seguir dedicándote a ayudar, ¿eso significa que lo que haces ya no tiene valor? Pues para mí, tiene el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de lo que quieres decir, solo buscas una justificación propia para ver la verdad que tú quieres ver.

      Eliminar
    2. Estoy en todo de acuerdo contigo. Por què no seremos màs tolerantes, reflexivos, comprensivos, en vez de tirar piedras a troche y moche como he visto en algunos comentarios que creo infundados por todo lo que tu has mencionado referente a SP, sino tambièn desvalorizando a gente que ha asistido a los cursos. Yo tuve oportunidad de conocer a Suzanne aquì en la Argentina con motivo de la
      presentaciòn de un libro y me pareciò coherente su mensaje de vivir màs sano, màs espiritual (lejos del consumismo de nuestra sociedad) . Justamente la habìa "descubierto" un par de dìas antes por Youtube y me pareciò muy interesante y como sè que las casualidades no existen...sòlo espero que regrese al paìs para tomar sus cursos Zen. A los que despotrican les recomiendo que vean en su blog los testimonios emocionantes de la Dra. Belsblany Maarlem en "El arte de la medicina y el milagro Zen", os harà reflexionar
      y dejar de decir sandeces sin ton ni son. Anhelo que despierten para tener una mejor vida, con menos odio y màs amor. Un abrazo

      Eliminar
    3. Le respondì a Anònimo del 14 de Agosto de 2013.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola creo que para seleccionar quien entra a tu vida, hay que hacer un chequeo personal y ver cómo estás y qué estas buscando, para ser consciente dónde estas ubicado a la hora de decidir.
    Esta mujer quizás crea que ayuda, porque mucha gente no la cuestiona ni la confronta en las charlas, es dogma puro; puede que éste loca y la gente que la banca económicamente, para que siga es decir la que la patrocina, le de sea rendidora, ya que en todos los niveles sociales y a cualquier nivel cultural, el ser humano en algún momento de su vida entra en crisis y empieza a meterse con téncas que mejoren su vida, exponiéndose.
    Por eso cuidado, hay que esperar un poco, investigar, probar si se necesita y tomar distancia, reflexionar y decidir adherise o no a esta gente, puediendo ganar o perder. porque si de algo todos acá estamos de acuerdo, sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  24. buenas, yo hice los dos niveles del curso, el mensaje es simple, tomarse un tiempo para desconectar de todo, quererse a uno mismo y confiar, y el solo hecho de tener la intencion de ayudar a gente q ni conoces, desde la humildad y sin pedir nada a cambio, mas alla de cual sea el resultado en la sociedad de hoy es digno de admirar...

    ResponderEliminar
  25. Joé, uno se queda bocas. Como con todo, hay que tener criterio y estar alerta. Me la han recomendado y no se si acudir a uno de sus cursos. Lo cierto es que hay solo una cosa que me escama: lo de salir publicado en sus fotos. ¿Para qué? Eso si canta, eso si huele raro. El mensaje que pregona es el que desde hace milenios nos enseña el budismo, Confucio, Cristo o el Tao te Ching.

    Si hay personas que le vienen bien, perfecto... pero si detrás de esto hay dinero a cambio de bonitas palabras, dudo.

    En otro orden de cosas, eso de los capicúa, las luces de una foto y demás gilipolleces, son solo eso: bobadas.

    "Cuando como, como... cuando duermo, duermo"

    Salud a todos, hermanos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pide dinero en los dos primeros niveles...esta forrada con las donaciones

      Eliminar
  26. Joé, uno se queda bocas. Como con todo, hay que tener criterio y estar alerta. Me la han recomendado y no se si acudir a uno de sus cursos. Lo cierto es que hay solo una cosa que me escama: lo de salir publicado en sus fotos. ¿Para qué? Eso si canta, eso si huele raro. El mensaje que pregona es el que desde hace milenios nos enseña el budismo, Confucio, Cristo o el Tao te Ching.

    Si hay personas que le vienen bien, perfecto... pero si detrás de esto hay dinero a cambio de bonitas palabras, dudo.

    En otro orden de cosas, eso de los capicúa, las luces de una foto y demás gilipolleces, son solo eso: bobadas.

    "Cuando como, como... cuando duermo, duermo"

    Salud a todos, hermanos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Joé, uno se queda bocas. Como con todo, hay que tener criterio y estar alerta. Me la han recomendado y no se si acudir a uno de sus cursos. Lo cierto es que hay solo una cosa que me escama: lo de salir publicado en sus fotos. ¿Para qué? Eso si canta, eso si huele raro. El mensaje que pregona es el que desde hace milenios nos enseña el budismo, Confucio, Cristo o el Tao te Ching.

    Si hay personas que le vienen bien, perfecto... pero si detrás de esto hay dinero a cambio de bonitas palabras, dudo.

    En otro orden de cosas, eso de los capicúa, las luces de una foto y demás gilipolleces, son solo eso: bobadas.

    "Cuando como, como... cuando duermo, duermo"

    Salud a todos, hermanos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me sorprende como podemos juzgar tan alegremente, ¿quizás por esa característica tan humana que se llama... envidia?. Asistí a los dos niveles zen con Suzanne hace ya dos años. Ella no pretende ser maestra de nadie, de hecho, nos hace ver que nosotros somos nuestros propios maestros.Se limita a compartir lo que ella siente y vive, y el que quiera y lo sienta... pues que practique, el que no, pues lo que quiera, porque a nadie se obliga ni a la asistencia, ni a un seguimiento posterior (para pertenecer a la "secta"), ni a que nadie entregue nada material si no quiere. Es verdad que con los donativos colabora con muchas causas necesitadas, y si alquila locales para sus cursos, pues supongo que en algún sitio se tendrán que meter más de 1000 personas que a veces asisten, y eso, no lo va a pagar ella ¿no?. Lo que comparte lo da gratis, ya faltaba también que le costase dinero. Creo que le oí decir que ella se queda con lo que necesita justo para vivir una vida muy sencilla. ¿No tiene derecho, ya que dedica su vida a ello?. Todos sabemos que hoy día hay muchísimos profesionales de terapias alternativas que tienen sus consultas y cobran y bastante por cada cliente. Ella no cobra a nadie por sus consultas, ni acepta la voluntad. De hecho nos da la técnica zen y nos dice que nunca podemos cobrar ni aceptar nada cuando la demos a quien lo necesite. Yo he podido experimentar que funciona, y he sido la primera sorprendida cuando alguien me ha comentado los efectos que le ha producido. Pienso que todo está en la verdad de nuestro interior, y ahí está el poder de la intención. O dicho de otra forma: "ya podría hacer yo las cosas más grande de este mundo, si no tengo amor, de nada sirven"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque vive en una casa de lujo en una urbanización de lujo....abre los ojos estas en una secta

      Eliminar
  30. Los que primero saltan en estas cosas son las instituciones y el sistema que gobierna el mundo, la gran industria farmacéutica y los médicos particulares con título para matar, que son ricos a costas nuestras... a mi madre le diagnosticaron Parkinson y diabetes por unos mareos ,y la atiborraron de pastillas, en un año adelgazó tanto y su memoria estaba tan mal que la declararon con demencia senil, vino un naturópata y mis hermanos pusieron el grito en el cielo por el "farsante" que le quitó las pastillas del parkinson, resultado: ¡ al mismisimo dia siguiente mi madre empezó a recordar!!! quien cree? empezó una dieta y ahora ella dice que se siente "consciente" y " liberada". lo que pasa que como los viejitos se van a morir de todas maneras cualquier enfermedad es buena para que los médicos de los hospitales reciban comisiones por sus recetas con las medicinas de los grandes laboratorios. y los enferman de cualquier cosa para que consuman, los parientes están dolidos y cuidándolos con esmero y por supuesto les dan puntualito las pastillas recetadas. mi madre tiene 85 años y está más lúcida que cualquiera de nosotros
    acaba de fallecer una tía mía de 65 años muy activa y con muy buen humor, pero el médico(con todos sus títulos) le mandó inmediatamente las quimioterapias y como su cáncer al estómago estaba avanzado le dijo a sus familiares que coma lo que desee porque solo le quedaba dos semanas de vida, y le dieron torta de chocolate, cebiche porque soy peruana y es pescado cocido en limón, fresas con crema chantilly .etc. todo lo que ella pidió y por supuesto falleció como estaba sentenciado perdón..... diagnosticado
    La hermana de un amigo estuvo en misma situación pero al páncreas y había hecho metástasis, como sólo le quedaban pocas semanas de vida decidió vivirlas bien, hizo una dieta estricta, fue a la playa, hizo meditación, escuchó mil y un videos de sanaciones sin desesperar,tranquilizó su espíritu,no permitió a nadie que la viera como muerta viviente y de esto hace ¡8 meses!, los médicos no podían creer, otros decían "milagro!!"
    he escuchado a Susannne Powell. si se gasta 1,300 euros en una noche de hotel de lujo como dijeron por ahí no me interesa, ella con su teoría del karma le regresará lo que le tenga que regresar. en una de sus charlas dice que si lo haces para enriquecerte te regresa lo contrario así que de que me preocupo. prefiero sacar lo bueno, (que me parece muy bueno) y dejo lo que me disgusta,(las cosas del mas allá ) recuerden que todo es según el cristal como se mire, yo prefiero tener mi cristal limpio y ver lo bueno de cada ser que pasa por mi camino.
    Bueno hasta aquí llegamos, no se hagan mala sangre, cuídense en la teoría que prefieran ,por mi parte deseo que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  31. ¿Es necesario algún tipo de préstamo? Si es así póngase en contacto con nosotros hoy mismo rellenando el formulario y volver

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    Sexo:
    Ocupación:
    Teléfono:


    Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (collinsloanfirm001@hotmail.com)

    Saludos

    El Sr. Collins

    ResponderEliminar
  32. Buenos días. Yo hice el año pasado el curso de Suzanne, los dos niveles, el primero para curarse a uno mismo y el segundo para curar a los demás. Lo he probado con amigos, y familiares, los amigos tenían dolores de cabeza y me han dicho que han encontrado mucho alivio cuando les he aplicado la sanación zen, también me lo aplico a mí misma y me da resultado. Un familiar mío, tenía dolor de brazo por un nervio que le dolía, y también notó mucho alivio. Unos me dicen que notan mi energía, otros que notan calor, y todos se relajan muchísimo, yo creo que sí da resultado. A mí me gusta mucho, estoy encantada, simplemente el hacer la meditación diaria de 5 minutos que hay que hacer para no perder la capacidad, creo que me ayuda a encontrarme mejor. Lo he probado y me gusta. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  33. Se me ha olvidado contar, que no cobra nada, en Zaragoza lo que recaudó, lo que cada uno aportamos voluntariamente (si no quieres aportar nada, no aportas) lo donó a una institución que colabora con las personas más desfavorecidas, vino, creo, que el presidente o director de la organización a recoger el dinero, creo que la organización se llama el Refugio, allí delante de todos salió el Sr a dirigirnos unas palabras y recoger el dinero. En ningún momento se nos obligó a absolutamente nada, quien quería se iba cuando quería, ni te vuelven a enviar correos spam, ni nada de nada, cada uno tiene la vinculación que quiere. Un saludo de nuevo

    ResponderEliminar
  34. Hola. Yo creo que no debemos creer por creer, es más no debemos creer en nada ni en nadie. Uno debe experimentar, lo demás viene y va, puede ser o no, pero la experiencia permanece, no puedes dudar de lo que experimentas y esto te hace fuerte.
    Si te gusta mucho lo que alguien dice, experimentalo, aprende lo que tengas que aprender y sigue tu camino, no sigas a nadie.

    ResponderEliminar
  35. hola incondicionl de amor, te sigo hce tiempo,gracas infinitas gracias por todo tu mor. hermosa algun lugar zen donde pueda asistir en el estado de mexico. mis finanzas no me permiten por el momento viajar a verte. ya que voy sola en mi experiencian de vida. te quiero mucho. besitos

    ResponderEliminar
  36. hola incondicionl de amor, te sigo hce tiempo,gracas infinitas gracias por todo tu mor. hermosa algun lugar zen donde pueda asistir en el estado de mexico. mis finanzas no me permiten por el momento viajar a verte. ya que voy sola en mi experiencian de vida. te quiero mucho. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Gracias por tus hermosas palabras. Las recibo en un momento duro, y me vienen como agua en el desierto.
      No puedo decirte donde puedes ir para hacer zen, lo mejor es que visites la propia página de Suzanne. Sé que proximamente viajara a Buenos Aires, y seguramente haga más viajes. Así que lo mejor es que le preguntes a ella directamente o consultes su blog.
      Un besico!

      Eliminar
  37. Hola a todos!mi novio y yo tambien hicimos los dos nivekes en pamplona el año pasado.L a enseñanza puede ser valida sino tienes ni idea de nada pero yo pienso q simplemente hace q te lo creas,lo cual no es malo,ya q si q es verdad q la respiración consciente ayuda,pero eso de q si dejas de practicarlo "pierdes esas facultades"es mentira,solo tienes q creer q las tienes porq asi es,y no porq te las haya dado ella sino porq todos las tenemos.Cuando supuestamente ella conecta a todo el mundo,cada uno tiene las manos dond le da gana e incluso sueltas!!Siemplemente digo q creer es crear y eso es lo q ella hace q te lo creas...nada mas.EN nuestro curso tmb presenciamos como se le hacian preguntas incomodas y ella no repondia o dejaba mal al q le preguntaba,es muy buena hablando y sabe manejarse muy bien.Esto no quiere decir q algunos de los mensajes q ella difunde no sirvan,todo lo contrario,algunos son positivos y se pueden emplear.Yo misma e probado sus dietas,la de el arroz rojo y la disociada y funcionan,te sientes mutxo mejor esto es REAL.Pero q diga q si no practicas te desconectas....TODOS estamos conectados con el universo SIEMPRE,NO NOS PODEMOS DESCONECTAR SOMOS PARTE DE EL!Y luego las bolsas de la voluntad,son todo ese dinero cada día del curso q recoge mas de 6000 euros y q no declara!!!ese es su truco,nadie sabe lo q tiene porq es la voluntad y en negro.Mi novio se ofrecio para ir con ellos a realizar sus quehaceres y ayudarles y no recibio respuesta.NADIE puede entrar en su grupo ni pasa del 2nivel porq se reparten la pasta,si hacen mas participantes menos tocapor cabeza.
    Con esto no pretendo q nadie se sienta engañado sino q si estas en un momento malo no te dejes llevar pensando q ella es la leche,simplemente tiene estudiado todo muy bien y hace su trabajo estupendamente.
    Si quieres ver realmente a alguien interesante q te cuenta las cosas como son y sin esconder nada ojea algun video de Enric COrbera,una persona con estudios q con sus conocimientos ha conseguido q la gente sea mas consciente y pueda curarse asi misma,el no vende ninguna moto.
    Espero q os sirva!!

    ResponderEliminar
  38. me llamo isabel chilena, 49 años, hace mucho tiempo me inscribi en su portal,la sigo en facebook. como tambien leo de otros como dfeepak chopray el maestro rekury, me parece antastico que haya personas que aun sabiendo que el poder del amor es un poder sanador, qu enos recuerden ya que a veces nos olvidamos de la autoestima, la alimentacion, la meditacion., mientras no las idolatres, ni las confundas como otro Dios.
    de Suzanne bnusque y efectivamente dicen que es un fraude, puede ser cierto o puede ser envidia, mientras seguire escuchandola
    suerte

    ResponderEliminar
  39. Hola gente! Estoy apunto de hacer los cursos y la verdad me emociona mucho... Secta, ladrona, mentira etc.. Todo es aprendizaje de vida.. Las personas que han opinado mal deben esperar su karma.. Que pena que le quiten a las demás personas tener su propias experiencia al fin de cuentas es gratis...

    ResponderEliminar
  40. Molan estas conversaciones, son interesantes !!!
    Yo no creo que sea una estafadora, parece una persona digna, si no que sentido tendría dedicarse a su labor, dejaría a la altura del betún a muchos actores, y si fuera así es su problema, ni tuyo ni mío.
    A mi me encanta escucharla, y creo que sus mensajes tienen sentido. Si fuera cierto que tiene un pasado confuso, que mueve dinero negro o haya gastado innecesariamente es su problema, suponemos que sera consciente de ello.
    Que cada cual saque sus conclusiones individuales y si son positivas mejor que mejor.



    ResponderEliminar
  41. Hola a todos! después de ver bastantes vídeos, charlas, comentarios buenos y malos paso a detallaros mi opinión al respecto:
    1- Lo que ella enseña es una mezcla de muchas terapias en eso estoy yo también. Con lo cual deciros que muchas cosas no me han sorprendido ya que las conocía. Añado que esas no son nada malas ni nocivas. Hablar de las leyes del universo, de la consciencia, de los buenos hábitos, de cuidar tu cuerpo, tu alimentación es beneficioso para las personas que escuchan estas charlas.
    Incluso hablar del "Despertar" de ser tu propio maestro. Es saludable.
    Conclusión: Mezcla varias terapias como pueden ser el Reiki, la medicina tradicional China, Nutrición, y lo más importante CRECIMIENTO PERSONAL.
    A todo esto lo le pongo ninguna objeción. No es para nada perjudicial para tu salud sino todo lo contrario.

    2- El problema viene cuando tu dices o te crees SANADORA y que lo puedes curar todo. Es técnica que ella comenta no es nada nuevo. El Reiki que si está demostrado que funciona es lo que ella utiliza pero con otro nombre y a su manera. Para qué, para lucrarse con ello. Cualquier persona podría crear un nuevo método inspirado en otras terapias.

    3- El engaño es redondo: empieza con bonitas charlas, te capta y luego a realizar sus cursos. Curiosamente los dos primeros no los cobra pero los demás si. Si tanto quieres ayudar a la gente y predicas con ello mentando a "Cristo" y demás profestas NO COBRES. Ellos no cobraban?

    4- En eso es con lo que no estoy de acuerdo y nunca lo estaré. Ni eres Cristo ni Teresa de Calcuta ni nada parecido a estos HONRADOS Y DIGNOS personajes.

    5- Para acabar diré que ella se está lucrando de toda la gente que generosamente y desinterasadamente le da DONATIVOS. Busca patrocinadores pero no hagas pagar a la gente. Luego no presenta ninguna acreditación de estudios y tampoco informes médicos relacionado con su cáncer. Otra cosa muy importante a tener muy en cuenta fue la novia-mujer de un estafador detenido y juzgado por varios países por estafa, fraude etc... y lo peor que ella sigue sus pasos y está consiguiendo todavía más adeptos que él. QUE LA GENTE SE INFORME PORFAVOR!
    Me gustaría que alguien que acude a sus cursos le preguntase por su pasado, por sus informes, etc... nadie dice nada en sus charlas.

    Para acabar diré que es una gran oradora, sabe comunicar y lo peor manipular a la gente para su interés. Muchas fundaciones hacen lo mismo y cada vez más se están destapando escándalos miren el famoso caso "Urdangarin" yo quiero ver cuentas, cheques, donativos a donde van? quien maneja esas cuentas? etc....
    NADA ES CLARO NI TRANSPARENTE! YO OS DOY MI OPINIÓN SIMPLEMENTE RESPETARLA ES LO UNICO QUE OS PIDO. y por supuesto que cada uno es libre, faltaría más, de acudir a sus cursos etc...
    Saludos a todos y cuidado hoy en día con la crisis hay mucho engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le preguntas por su pasado, no te contesta.
      Si le.comentas algo que no es de su agrado, te bloqueas.
      Y si le.demuestras que usa mentiras para aumentar seguidores,.ahi ya..., te crucifica de por vida.
      jajajajajajaja
      A mi y a varios nos lo ha hecho.
      Ella se cree en posesion de la verdad absoluta incluso va desacreditando a Sandy,.la que fuera esposa legal de Curtis.
      un nido de viboras.

      Eliminar
    2. Si eres equilibrado tienes que saber que si das tienes que recibir, es un medio de conocimientos y los esta compartiendo, Eso es una forma de vida! o tu no cobras por tu trabajo?

      Eliminar
  42. Qué horror, estoy sorprendida con tanta crítica destructiva. Van a los cursos a aprender algo bueno para sus vidas y no lo agradecen .

    ResponderEliminar
  43. Bueno yo siempre he dicho que el Creador te pone la mesa y tu escoges. en este planeta por lo siglos de los siglos ha habido manipuladores de toda especie, sin emabrgo, también ha habido gente anónima trabajando y ayudando desinteresadamente. Ella dijo algo en un video cuando hablas de que eres "iluminado" o pregonas que ya eres casi un santo pues aún sigues dormido.
    Yo tengo unas semanas apenas que descubrí sobre su existencia y lo que hace. Sí es o no una estafadora, mal intensionada y hasta puta como lei por ahí en un blog, pues esa es su vida personal.
    Que rescato Yo de lo que enseña (debo aclarar que sólo he visto sus videos en You Tube) Bueno: vivir el presente, perdona y trasciende, aprende a tomar conciencia de tu respiración, reconocete como un Ser valioso y amoroso y bueno al final como en todo cada quien tomará lo que más le conviene.
    Personalmente he recibido infinidad de manifestaciones de la grandeza de Dios, y mi vida como la de muchos también ha estado llena de altibajos, unos realmente terribles. Pero el Creador, Dios o como le quieras llamar siempre de manera incondicional me dice que todo ello es para aprende y continuar.
    Que chiste tendría que me quedará anclada en el pasado o pensando a cada instante en el futuro. Aprender a vivir Sólo por hoy me parece que puede ser su gran aportación.
    Termino diciendo conoce sí te gusta investiga más, sí te parecio nefasto sigue buscando hasta que dentro de tu Ser encuentres la respuesta que necesitas.
    La vida será lo que tu quieres que sea.......

    ResponderEliminar
  44. Yo asistí en septiembre a los dos niveles del curso, realizado en madrid, y personalmente me gustó mucho. Es cierto, que la información no es profunda, pues trata de llegar a toda la gente, pero es sencilla y efectiva. En ocasiones dudamos de la efectividad, justamente por eso, por lo simple....olvidando que no es necesario que aquello que funcione, tenga que ser muy complicado.
    Respecto a las críticas de aquellos que opinan que el público somos borregos y descerebrados, bueno, todas las opiniones son respetables, pero añadiré que hay cada vez más médicos que, afortunadamente, siguen esta sencilla técnica, con éxito. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  45. Recientemente ha realizado primer nivel en un pueblito de Zaragoza. Un simple detalle: trajo calendarios con una foto suya y de su hija. Escuche como le decía a uno de sus "ayudantes" que le diera calendarios a las personas cuyo donativo fuera a partir de 10€. ¿Como? ¿Haciendo distinciones?¿Esto es ser humilde?. Quedé nokeada, no entendía su faceta de cara al público y de forma privada. Bueno si, que tiene una caradura que se la pisa. Es lista, tiene feeling con la gente, buena oradora, pero….. cada uno es libre de pensar. Es una estafadora de emociones, juega las desdichas de las persona.

    ResponderEliminar
  46. Hola, solo quisiera responder a la señora del comentario del 3 de Diciembre que dice que asistió al curso de Suzanne en un "pueblito" de Zaragoza, si asistió debería de poner el nombre del pueblo aunque solo fuera por respeto a los habitantes, ya no empieza bien el comentario.
    Yo si que asistí y puedo dar fé de que en ningún momento se pudieron repartir los calendarios en función de las cantidades aportadas ya que como bien sabrá si es que asistió, cosa que dudo por lo que escribe, la gente lo dejaba dentro de una caja de cartón y la mayoría dentro de sobres, partiendo de la base de que todo es anónimo para los asistentes ya que en ningún momento te preguntan ni tan siquiera el nombre, una de dos, o la tal Powell es una adivina del carajo o tu mientes, que me parece lo más evidente.
    Para información de quien lea esto diré que lo que realmente ocurrió fué que solo había 100 calendarios y muchisimas más personas, así que la niña empezó a repartir por la primera fila y en la cuarta se acabaron, así que todos los demás se quedaron sin calendario, pero nunca por el dinero que dieron ya que nadie sabia ni tan siquiera si habias dejado algo en la caja de la puerta o no.
    Un cordial saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montañana. Contenta?
      Me habia olvidado de todo esto y mira tu, hoy, he aterrizado por aqui.
      Te repito que OI como uno de sus ayudantes dijo "Si vas a hacer distinciones con la aportacion economica de los asistentes, yo me.voy"
      Quien eres tu para llamarme mentirosa e incluso dudar de mi asistencia?
      Si algo no sabes, mejor te callas,

      Eliminar
  47. Algunos, con su mente sucia llena de rabia, mentira, ambición, envidia, ira, etc,, sólo ven el mal en los demás. No importa el mensajero si el mensaje es saludable, y el de Suzanne Powell lo es, sin duda. Dios la bendiga por repartir luz.

    ResponderEliminar
  48. http://contraperiodismomatrix.com/suzanne-powell-es-viuda-y-adepta-del-estafador-curtis-cao-duy-y-capta-dinero-con-su-ong-sfwa/

    ResponderEliminar
  49. su ONG no se deja auditar por la Fundación Libertad, que las controla en España, e incumple la de internet de poner un nombre como dueño, sólo pone un sospechoso apartado. El responsable de la ONG está oculto…¿oye por qué será?. La sede es un apartado de Bilbao, pero la reunión anual la hacen en Zaragoza…donde estaba la sede de Curtis. El whois es anónimo no público. La web es cutre: los links en inglés, francés, alemán… para darse pote de intercionalidad, falsos, no funcionan. “la secta camuflaba sus actividades tras la fachada de una ONG inexistente” (El País , 22-2-2000) Hablamos de Suzanne Powell.

    http://contraperiodismomatrix.com/suzanne-powell-es-viuda-y-adepta-del-estafador-curtis-cao-duy-y-capta-dinero-con-su-ong-sfwa/

    ResponderEliminar
  50. no hay que hacerse fanático de nadie, solo quedarse de lo que te interesa de cada persona.
    a mi personalmente lo que me interesa de suzanne es el tema de la alimentación.

    ResponderEliminar
  51. Fui ql curso lo uso para dolencias,ataques de panicos y me funciono no me volvio a dar nunca mas, y no sigo en el grupo ni nada no me persiguen .Fue interesante y adios squiatra

    ResponderEliminar
  52. Yo conocí suzanne powell , después del Zen , así q , ya conocía esra técnica y me fue muy buen , empecé dandome unos toques gratis q hacían en una tienda Byo cerca de mi casa , luego me interesé por hacer el curso ...y en breve lo haré.Despues vi vídeos de suzanne , y conecto mucho con ella ..el tema de la alimentación tb lo conocía porq 3 años antes estuve muy enferma y ningún médico supo ayudarme , budsue por internet y encontré lo q tenia , Candidiasis crónica, ella la comenta en algún vídeo ...pude encontrar un Naturopata q me ayudó y desde entonces sigo una alimentación sana q no tiene nada q ver a como come la mayoría...desde entonces no como ni un simple costipado, tengo energía, duermo bien ...etc todo perfecto..
    Y en cuanto a los seres tridimensionales...aunque tengo mis reservas, ya no me parece tan increíble, cuando investigas , estudias estos temas , te das cuenta de muchD cosas y q no creemos en estas cosas porq nos limitan la,mente y el cerebro , cuando tenemos una capacidad mucho mayor de lo q nos creemos y q a veces la,realidad no es la q vrmos o al menos no es la única , sólo es la q nos enseñan y permiten ver...
    Como dice Suzanne no hay q cerrarse a ninguns idea , abfir la mente y no limitarse...y en ello estoy...
    Hay q creer para ver ..y no vrr para creer :)

    ResponderEliminar
  53. Yo conocí suzanne powell , después del Zen , así q , ya conocía esra técnica y me fue muy buen , empecé dandome unos toques gratis q hacían en una tienda Byo cerca de mi casa , luego me interesé por hacer el curso ...y en breve lo haré.Despues vi vídeos de suzanne , y conecto mucho con ella ..el tema de la alimentación tb lo conocía porq 3 años antes estuve muy enferma y ningún médico supo ayudarme , budsue por internet y encontré lo q tenia , Candidiasis crónica, ella la comenta en algún vídeo ...pude encontrar un Naturopata q me ayudó y desde entonces sigo una alimentación sana q no tiene nada q ver a como come la mayoría...desde entonces no como ni un simple costipado, tengo energía, duermo bien ...etc todo perfecto..
    Y en cuanto a los seres tridimensionales...aunque tengo mis reservas, ya no me parece tan increíble, cuando investigas , estudias estos temas , te das cuenta de muchD cosas y q no creemos en estas cosas porq nos limitan la,mente y el cerebro , cuando tenemos una capacidad mucho mayor de lo q nos creemos y q a veces la,realidad no es la q vrmos o al menos no es la única , sólo es la q nos enseñan y permiten ver...
    Como dice Suzanne no hay q cerrarse a ninguns idea , abfir la mente y no limitarse...y en ello estoy...
    Hay q creer para ver ..y no vrr para creer :)

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Estuve este fin de semana en el "curso zen" en Madrid, quería ver por mi mismo, aún siendo esceptico si esto me aportaría algo nuevo en mi vida.
    Resumo: acude gente que no tiene una meta u objetivo en su vida, gente que necesita algo donde agarrarse, gente tullida y problemática en cuanto a temas físicos o que han padecido cualquier otra cosa y ven en ella la "salvadora".
    Eso parece una consulta y un lugar de lloriqueo.
    Cada uno contando sus penas y sus miserias.
    La gente que va es de status social bajo.
    Lo raro de todo es que pide donaciones, colaboraciones para ONG y para pagar el lugar donde se da este digamos "curso". Digo yo que si pide para pagar el alquiler habría que presentar la factura del alquiler y que una vez alcanzada esa cifra se justificara su pago con total transparencia.
    No olvidemos esto: "Cuando algo es gratis el producto eres TU".

    ResponderEliminar

  56. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas a tod@s.

    En primer lugar contaros un poco de mi persona a grandes rasgos. Mi nombre es María tengo 36 años soy independiente, familiar, con trabajo, amig@s y una salud de hierro.... y no comulgo con ninguna religión. Siempre he sido muy desconfiada e incrédula con los temas de grupos, asociaciones o personas que les gusta dirigir el cotarro y me ha costado seguir las normas impuestas por otr@s desde bien pequeña. En abril realicé el primer curso zen y en mayo el segundo, fui de casualidad y porque me llevó mi hermana, nunca había oído hablar de Suzane Powel ni sabía de la existencia de su persona. Voy a resumir al máximo porque ya en otras entradas han explicado. En el primer la mujer habla de energías, chakras, como se activan, donde están, la respiración consciente y la meditación. También te manda los deberes que constan en dos meditaciones diarias de un mínimo de 5 minutos y un máximo de 30. Es en el segundo cuando entra más en harina y habla de dimensiones, seres no terrestres... pero centrada en los chakras. Mi opinión como persona que ha asistido durante dos fines de semana incluyendo el viernes, cuando podría haberme quedado tan agustito en casa, de cañas o entreteniéndome de múltiples maneras, es que para mí hermoso que alguien nos recuerde lo importante que es el amor incondicional y ayudar a cualquier desconocido como si se tratase de tu familia, algo que Cristo, Buda y otros muchos hicieron en el pasado, y con esto no estoy diciendo que la señora Powel sea la nueva salvadora de la humanidad ni mucho menos, pero he de recordar que en su época estas personas fueron incomprendidas por el resto del pueblo. A mí personalmente me viene muy bien meditar y controlar mi respiración en momentos del día, no he dado ni un duro ni lo pienso hacer. Lo más importante es escucharse a un@ mism@.
    Un saludo para los crédulos los incrédulos, a los defensores y a los atacantes.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total