miércoles, 18 de junio de 2014

DESPERTAR. EL NO TIEMPO.

Desde hace ya un tiempo estoy sumergida en un proceso de desarrollo vital en el que cada día es gran paso para mi.
Cada día, desde hace poco más de un mes, podría haber escrito aquí un gran avance en mi, una puerta abierta, un encaje, un sube y un baja, ....en definitiva,  una pequeña gran transformación.

Estoy en crisis. Y esta "crisis" es a la vez dura y hermosa.
Gracias a ella, cada día veo un poco más.
Es maravillo darse cuenta de que cuando uno está tocando fondo, puede a la vez aprovechar ese momento para "crecer", para abrir más los ojos, ... para autoconocerse mejor, y poder entenderse, para vivir con más plenitud.
Afortunada me siento de vivir este proceso. Y sobretodo muy agradecida.


Un poco más adelante, relataré aquí con más detalle todo este proceso mío, ya que aun ahora todavía estoy sumergida de lleno en él.
Estoy todavía encajando piezas, atando cabos, hilando partes de mi, ...  descubriendo y soltando mi gran carga, destapando la cortina de humo, quedando desnuda para verme y sostenerme en mi.

Lo único que puedo y quiero decir ahora mismo son dos cosas:

La primera es que la Danza Integral me está ayudando muchísimo. De hecho, ha sido gracias a ella que he podido  "despertar" por fin.
El movimiento y el observar mi cuerpo, el ESTAR en mi cuerpo,  ha hecho remover mi interior, y sacar aquello que necesitaba soltar, para que a su vez pudiese integrar y tomar lo que hasta este momento no era capaz.

La segunda es que ese "despertar" es algo increíble.
Más o menos, desde principios de este año 2014, notaba en mi que el tiempo pasaba rapidísimo.  Era una sensación muy rara, ya que  lo que había hecho hacía una semana me parecía haberlo hecho hacía un par de meses!
Y esto, conforme pasan los días es más evidente en mi.  Lo que hice ayer ya es lejísimos para mi. Y lo que haga mañana está también muy muy muy lejos....
Esta sensación de atemporalidad, de NO TIEMPO, es el Despertar!    Y significa que estoy aquí y ahora en todo momento. Que estoy viva y despierta a la vez.  Que vivo el presente en todo momento.

No quiero dejar de mencionar una cosa que también me está ayudando: Constelaciones Familiares.
Pues en pleno proceso, fui a hacer una constelación individual que me ayudó a enlazar cabos sueltos.

Prometo escribir acerca de mi "proceso" un poco más adelante. Cuando pueda ofrecer luz tras toda mi oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total