miércoles, 21 de diciembre de 2011

MI RABIA

En estos momentos de mi vida siento una tremenda rabia interior. Siento como está dentro, y cómo lucha por salir y mostrar su cara. Desconozco el motivo, aunque una pequeña intuición me habla de las cosas que he visto recientemente...

Hoy, identifico mi rabia, que se me muestra en mezcla de nerviosismo y ansiedad. De enfado, impotencia y necesidad de gritar...
Yo, que dejé de gritar hace mucho tiempo....  Me doy cuenta de que, hoy, ahora, necesito GRITAR, para expulsar todo lo que llevo contenido dentro.

Siempre quise evitar enfadarme, gritar y discutir, y hoy, sin saber cómo ni por qué, puedo sentirme en ese lado de la moneda. Esa parte oscura que todos llevamos dentro y tratamos de ocultar. Es un fuerza que me empuja con tremenda determinación.

Y ¿cómo soltar mi rabia sin herir a los demás?  Pues.... buscando un lugar de soledad, en el que pueda estallar sin salpicar nadie.

Y ¿qué pasa si lo necesito AHORA? ¿Y justo ahora estoy rodeada de personas que no tienen la culpa de mi necesidad?  Pues.... que intento RESPIRAR para que no me explote el corazón por dentro.

Hoy, reconozco que mi parte dormida, ya no está durmiendo.... Está ansiosa por mostrar su cara, y forma parte de mi y de mi vida.

Y sinceramente.... hay algo en este sentir.... que me gusta!  Aunque no consigo identificar el qué....

1 comentario:

  1. Me ha gustado leer tu entrada. Hoy tengo una rabia tremenda que necesito soltar, pero no o consigo. Tampoco sé bien a que se debe, quizás es sencillamnete por ir acumulandola, por ir callando. Pero, más que saber el motivo, lo que quiero es soltarla, y hacerlo sin culpa. Yo también me busco mis espacios para gritar en soledad.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total