jueves, 12 de enero de 2012

EL PODER DE LA MENTE

Qué asombro es el poder de la mente, que es capaz de provocar y hacer real aquello que uno piensa y anhela.

Cuando uno está plenamente convencido de algo, de que "tiene" que ser así y no de otra forma, al final llega a ser realidad.
Nuestra mente, esconde una energía que todavía no conocemos del todo. Y que es capaz de hacer que el cuerpo se manifieste de una forma concreta u otra. El caso de medicamentos placebo lo constata. Personas que tienen FE en una pastilla y que automáticamente hacen desaparecer su dolencia. Lo mismo ocurre con las religiones, que con tu simple y poderosa FE, te levantas, te curas, alcanzas, ...
También sabemos que existen por ejemplo los embarazos psicológicos, que hacen que el cuerpo reaccione ante una creencia mental, haciendo tener verdaderas nauseas y ausencia de periodo.

Si probamos a cerrar los ojos, y nos imaginamos chupando un limón, automáticamente haremos reaccionar nuestro cuerpo, y nuestra boca salivará.

Si esto es así con nuestro cuerpo, no podemos descartar que no lo sea con lo demás. He visto como personas, y yo misma, en alguna ocasión, al desear algo y estar convencidas de que así sería tarde o temprano, cumplían su deseo.
Más no debemos olvidar que existe una gran trampa mental, creada por nuestro ego, que es el MIEDO. Y que cuando aparece, hace que toda la fuerza energética que uno ponía en conseguir algo, se desvanezca.
El miedo nos paraliza, y emite una energía contraria a la FE.


Así que la clave está en tener FE, y confiar. Lanzar al universo tu deseo, y dejarlo en sus manos.
Si dudas, ya no vale.

Convéncete de que así será, y que si así no fuera, siempre sería por tu bien, que siempre ganarás. Pues el universo que todo lo crea es sabio.


Os recomiendo un libro fantástico, que en alguna ocasión ya he mencionado: EL PODER DE LA INTENCION de Wayne W. Dyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total