viernes, 6 de mayo de 2011

GRACIAS POR AYUDARME A VER

Cuando VES más allá de lo que hasta ese momento habías visto,  COMPRENDES el por qué de tantas cosas...  Y a partir de ese momento NADA vuelve a ser igual....

Hace poco pude ver una parte de mi misma desconocida y descubrí en ese momento, cómo transformaba una realidad que los demás vivían de forma totalmente distinta.

Al ver cómo los demás vivían y sentían distinto a mi, pude comprender que cada uno siente según su "imagen interna" y no según "las imágenes externas" que ocurran.

Cada uno, en su ser interior, distorsiona sin querer los acontecimientos de su vida, transformándolos según su capacidad de percepción. Es por eso, que ante un mismo suceso, personas distintas, lo viven de forma distinta.

Quiero dar mil gracias a todas mis compañeras de taller y en especial a mi maestra y amiga Mª Carmen Nasarre, ya que gracias a ellas, soy capaz, cada día, de CRECER, y poder VER más allá de lo que mi perspectiva lo ha sido hasta este momento.



En nuestro taller, aprendemos a DARNOS CUENTA, a VERNOS, y a VER MÁS, y aunque como ya expliqué un día, hay veces que tenemos que sufrir la gripe del crecimiento, el resultado, el beneficio, es tan gratificante, que compensa cualquier cuesta que haya que subir.



También quiero agradecer a mi familia, su apoyo y comprensión. Que aun siendo distintos, seamos capaces de compartir esta vida, con sus golpes y sus baches, con sus alegrías y bondades. Por su paciencia conmigo, y su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total