lunes, 24 de octubre de 2011

DECEPCION y RETIRADA

Hoy estoy decepcionada. Y triste. Tocada y hundida podría decir.  Y es que hoy me he mostrado, con naturalidad y espontaneidad, y he recibido una torta.  No se si ha sido lanzada contra mi, o me ha llegado de rebote, pero así ha sido.

Yo me implico, me veo a mi misma, y lo comparto, y no me parece justo que mis palabras se usen como arma de destrucción masiva.

Hay un momento, y este es mi momento, en que uno no quiere ni puede seguir avanzando. Que tiene que parar. Y darse un respiro. Cambiar de aires, de rumbo, de metas, ....  Llamémosle "tomarse unas vacaciones" en su crecimiento interior.

Y yo hoy siento que tengo que tomar aire. Apartarme un poco, para ver con mayor claridad.

Mis sentimientos hoy son bastante negativos. Así que voy a respetarme, y dejarme estar. Me voy a distanciar de lo que me ha provocado esta tristeza, y quizás dentro de un tiempo, tome otra visión más positiva. de lo que me sucede.

Todos somos humanos, y a todos nos pasa que tenemos días grises. Yo llevo un par de tormentas fuertes, y necesito ver el SOL. Así que voy a descansar un tiempo. Paralizo el estudio de mi misma, y mis conductas, pues estoy saturada y no consigo salir de esta saturación. No veo la luz, ni de lejos.

Así que me retiro, para tomar conciencia de una forma pausada. Desde otra perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total