martes, 20 de marzo de 2012

DESHACER NUDOS

Ayer, escuchando a mi amiga y maestra Mª Carmen Nasarre, creí oportuno tomar nota de lo que explicaba para después contaros aquí sus palabras, siempre sabias.
La verdad es que siempre es un gustazo escucharla, pues sabe muy bien lo que decir y cómo hacerlo para que los demás entendamos todo de una forma muy sencilla y clara.

En el trabajo personal que uno hace, para crecer, conocerse, evolucionar, y en definitiva mejorar, cada vez que damos un pasito, avanzando en nuestro crecimiento interior, es como si deshiciésemos un nudito que llevamos dentro. Sentimos alivio al comprender, entender, perdonar... Y podemos respirar aliviados.
Deshacemos el nudo, y nuestra energía fluye....  Nos quitamos un peso, una obsesión, incertidumbre, angustia, malestar, ....

Hemos vencido nuestro ego, y hemos podido "ver" más allá de lo que hasta ese momento eramos capaces de ver.

En nuestras relaciones interpersonales, todos estamos conectados de una forma invisible, en modo energía. Como si estuviésemos unidos mediante un cordón energético transparente. Pues bien, cuando en nuestro trabajo individual, deshacemos un nudo, este cordón toma más holgura y fluidez. Lo que en definitiva, hace que nuestras relaciones con los demás sean menos tirantes, más libres, mejores.

Esto quiere decir, que si yo me trabajo, repercutiré de una forma positiva a los demás. Pues mi relación con ellos será mucho mejor. Y notaré los efectos en seguida.

Con esto, quiero haceros llegar la importancia de trabajarse uno mismo, sin prestar atención a si los demás lo hacen o no. Si tu te trabajas, estarás ayudando a los demás, colaborando así a crear un mundo mejor, de mayor fluidez, conciencia, y con mejores relaciones interpersonales.
Tu eres una pieza clave en este mundo.
No menosprecies tu valor e importancia.




Pues un simple pasito tuyo hacia delante, provoca un gran beneficio para muchos.


Es un gran regalo para la humanidad.

1 comentario:

  1. Dicen que las soluciones siempre estan delante de nuestros ojos, que casi siempre es la solución más facil,y es verdad, damos mil vueltas , creyendo que seremos ricos cuando nos toque la lotería, que tendremos tiempo para desarrollarnos Espiritualmente cuando tengamos más tiempo..que podremos estar por la Família ,cuando las cosas sean diferentes...y entre tanto el tiempo va pasando....cuando te encuentras mal..no puedes hacer nada...y cuando no haces nada...no es el momento...y al final..en cualquier momento de la Vida...Gracias a un canal Amigo( Tu Alma) sabes que si tu no estás bien, nada está bien..si tu no eres consciente de esta gran sabiduría que hay en tí, nadie la va a ver..

    Muchas gracias por compartir este gran regalo¡¡¡

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total