lunes, 1 de octubre de 2012

MOON MOTHER

Recientemente recibí un correo de una amiga en el que se me invitaba a una Bendición mundial de útero.


Tal fue mi sorpresa, que me puse a investigar un poco sobre qué era esto, y en qué consistía, y me puse en contacto con una Moon Mother. 

Esto fue lo que me respondió: 




 La Bendición del útero consiste en una meditación para
traer el alma femenina de nuevo a tu ser y ayuda a conectarte con tu
útero, sanarlo y con esto sanar muchos aspectos de nosotras que
durante nuestra vida y nuestra historia como mujeres no nos han dejado
desarrollarnos como tal.
Miranda Gray comenzó este movimiento de la Bendición del útero
mundial, es escritora del libro "Luna Roja" y maestra de reiki que
lleva mas de 15 años investigando y trabajando con mujeres, temas
particularmente que tienen que ver con el verdadero papel de la mujer
en el mundo, el ciclo de la menstruación, antiguas tradiciones y con
la reconexión con lo divino femenino. Envió una propuesta a algunas
amigas de realizar una Bendición del útero, le escribieron 6000
mujeres lo que le hizo plantearse todo más a lo grande. En este año ha
organizado en las lunas llenas de febrero, mayo, agosto bendiciones
mundiales, como la que habrá el 29 de octubre, ya más de 20 mil se han
enganchado al movimiento y esta iniciando a mujeres por todo el mundo
para que puedan realizar también bendiciones y sanaciones
individuales, éstas somos las Moon Mothers que aparecemos en la página
donde me has encontrado. Su trabajo consiste en crear una red de
mujeres para que llegue un día en el que haya círculos de mujeres para
hacer la bendición en cada ciudad del mundo. La bendición es para
todas las mujeres, que ya hayan tenido su primera menstruación,
mujeres en la menopausia, tengan o no útero, también para mujeres
embarazadas. El útero es el órgano donde se crea un ser humano y en
estos tiempos es necesario que la mujer tome conciencia de él, lo
cuide, lo trate con cariño y mucho amor por que va a ser la primera
"casa" donde su bebé se forma y esto le va a ayudar en su vida más de
lo que podríamos imaginar.
El 29 de octubre nos juntaremos en círculo pero todavía no hemos
concretado la hora ni el lugar, estas invitada y es un evento gratuito
ya te escribo cuando nos organicemos. También puedes hacerla en tu
casa sola o con un grupo de amigas, como tu lo sientas, lo único que
tienes que hacer es registrarte a una hora en la pagina
http://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html y te enviarán la
meditación por escrito, en un audio también y todo lo que necesitas
para hacerla. Ese día muchas mujeres estaremos conectadas por todo el
mundo por la sanación de la Madre Tierra y el despertar de la energía
femenina.
También puedes recibir una Bendición y sanación individual conmigo.


Espero te hayan servido mis palabras para entender en qué consiste
todo este movimiento.
En esta página puedes leer más información y los efectos que tiene:

http://www.wombblessing.com/spanish-aboutblessing.html

Te escribo cuando sepa el lugar y la hora , todas nos tenemos que
registrar a la misma, y así también te digo qué tienes que traer




Como soy una persona muy curiosa..... he de decir que me apetece participar en esto, y ver por mi misma qué efectos siento o si no siento nada.....

Cuando lo haga, prometo contaros qué sucedió y qué sentí.
Si alguna de vosotras conoce algo sobre esto, por favor, hacerme algún comentario al respecto para contrastar opiniones y vivencias. 




   
Además la idea de un movimiento energético femenino me parece fantástica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total