martes, 30 de octubre de 2012

PONERME EN MI SITIO

Como ya sabéis siempre he tenido dificultad en ponerme en mi sitio. Y hoy, siento más que nunca mi necesidad de ubicarme y posicionarme en mi sitio, haciéndome valer por lo que soy. Ni más, ni menos.

Por mi miedo a la confrontación con los demás, por evitar discutir, por hacer lo que se espera de mi, por no hacer daño, por respetar al otro, .... olvidé respetarme a mi misma, y hacerme respetar.

Al no respetarme, pasaba de situarme por debajo al resto, a situarme por encima, actuando de forma injusta con los demás.

Hoy, me posiciono en mi lugar, mostrando mis emociones e intentando transmitir mi dolor ante la falta de respeto de los demás. Sin miedo a que se me juzgue, se me malinterprete, no me entiendan, se enfaden, se alejen, y/o me intenten hacer cambiar mi parecer.

Una vez estuve en una astróloga que me dijo que había venido a esta vida para HACERME VALER por mi mísma, sin depender de los demás.
Y cada día lo veo más claro....

Si yo me hago valer, me ubico en mi sitio, y de esta forma los demás podrán verme con claridad, sin entrar en sus realidades o mecanismos, y sin entrar yo en los míos.  No entro en su mecanismo, pues no se lo permito. No entro en mi mecanismo, pues estoy en mi sitio, y no doy lugar a irme abajo o arriba.

Entiendo que a veces, se discute, y que por ello no pasa nada!  Que al revés, se puede aprender mucho por ambas partes. Y a mí ya me está ocurriendo. Estoy aprendiendo a ubicarme, aunque me cueste mucho.

Evidentemente me duele, pues no es agradable para mi tener que pasar por esto. Superar mi miedo a la pérdida de lo que tenía, que para mi era de un alto valor. Más hoy acepto que puede que sea así, si así la vida lo requiere.
Nunca busco enfrentamientos, ni malentendidos, más si ha llegado a mi, será por algo...    Y con eso me voy a quedar. No voy a crear expectativas. Simplemente me voy a dejar llevar.  Posicionándome en mi sitio, y
sin darle más importancia de la que tiene.

Si con mi ubicación, pierdo o gano, lo acepto. Si con ella, hago daño a alguien, lo siento de corazón. No es mi intención nunca hacer daño. Y ahora tampoco lo es hacérmelo a mi misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total