jueves, 21 de marzo de 2013

LA LEY DEL ESPEJO

Parece que son días de aprendizaje.....

Las casualidades no existen, y es por ello, que justo después de escribir mi última entrada recibí un libro que está en perfecta sintonía con mi escrito.

Se trata de "La Ley del Espejo"  (Yoshinory Noguchi). El libro solo tiene 30 páginas, y comencé a leerlo y no pude parar hasta terminarlo.
Cuenta la historia (real) de una madre, que vive en continúa preocupación por su hijo, el cual tiene problemas en el colegio.
Esta madre, en la búsqueda de solucionar el problema de su hijo, encuentra la solución en ella misma.

La vida que vives, es un ESPEJO que refleja tu mundo interno, tu corazón.  Si albergas rabia hacia alguien, aunque sea inconscientemente, la vida te muestra "algo" continuamente para que ABRAS LOS OJOS, para que te des cuenta, para que te veas a ti mismo, y puedas solucionar y cerrar eso que te está atando y limitando tu felicidad.

Mientras no lo veas, y lo soluciones, la vida continuará repitiendo lo mismo una y otra vez.  Por eso a veces, decimos "a mi siempre me pasa .....esto o lo otro, que mala suerte tengo! "  Pues nooooo... NO es mala suerte, sino todo lo contrario.  Observa tu vida y pregúntate "qué me está diciendo??"

«Todos los problemas que surgen en la vida ocurren para hacernos dar cuenta de algo importante. Usted no tendrá nunca ningún problema que no pueda solucionar. Usted tiene la fuerza necesaria para resolver cualquier problema, el cual ocurre para que a través de su solución usted se dé cuenta de algo importante.   (....)


La vida es un espejo que refleja nuestro corazón.» Es decir que «ocurren acontecimientos que sintonizan exactamente con nuestro interior». O también se puede decir que «la causa que se halla en nuestro interior se hace realidad como efecto.
(...)



Por cierto, ¿qué hace usted cuando no le gusta su imagen reflejada en el espejo?
Por ejemplo, si se mira en el espejo y ve que está despeinado/a, ¿qué hace?
Por mucho que extienda la mano para arreglar los cabellos de su imagen en el espejo, ¿verdad que no lo conseguirá? Probablemente lo que hará será extender la mano hacia su cabeza y los arreglará.
De forma parecida, para resolver de raíz los problemas de la vida hace falta eliminar la causa que se halla en el propio corazón. Si no cambiamos nuestro interior, y únicamente esperamos que cambien los otros y las situaciones, no conseguiremos lo que deseamos »

Os recomiendo que leáis el libro. A mi solo me llevó 15 minutos, y el aprendizaje es tan grande, que merece la pena (lo voy a colgar en el blog)

Estos días voy a intentar dedicarme un rato para observar mi vida, mi reflejo, e intentar averiguar qué tengo que aprender, qué tengo que ver, qué tengo que solucionar.  Cuando lo haga, os lo contaré.


Debido a la petición de la editorial Comanegra, he tenido que eliminar el texto del libro.

Si alguien está interesado en tenerlo, y no pueden permitirse la compra del mismo, pueden escribirme.

13 comentarios:

  1. soy Ciro Pavez, me gustaria si puede mandarme el libro La ley del espejo, mi correo es ciropavez@live.cl

    ResponderEliminar
  2. Estoy Interesada janet_gc@hotmail.com
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  3. Estoy Interesada janet_gc@hotmail.com
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  4. Mende.falu@hotmail.co m

    ResponderEliminar
  5. shareisbliss@hotmail.com, por favor ! :) gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola me interesaria leer el libro espero que aun puedas ver este mensjae
    tedejo mi correo
    velasco.gaete@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE EL APRENDIZAJE...
    QUIERO EL LIBRO AYUDEME. Correo Carmen041303@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE EL APRENDIZAJE...
    QUIERO EL LIBRO AYUDEME. Correo Carmen041303@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría poder leer el libro . Correo . Yolandavoces@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer el libro. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso no sé cómo llegué hasta aquí pero lo agradezco. Quiero leer el libro, si lo puede compartir conmigo por favor kakomunizaga@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso no sé cómo llegué hasta aquí pero lo agradezco. Quiero leer el libro, si lo puede compartir conmigo por favor kakomunizaga@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches por favor me interesaría leer el libro! Mi correo es yamila.baratti@gmail.com

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total