martes, 7 de junio de 2011

MAMÁ

Solo hay una persona con la que hemos compartido ininterrumpidamente varios meses de nuestra vida: LA MAMÁ.

Lo primero que sentimos es su latido, su respiración, sus emociones, su cuerpo. Luego comenzamos a escuchar su voz y sus palabras....

Es ella la que nos alimenta, a través de su sangre. Y a partir de ella, nos formamos. Nos cede su espacio moviendo todos sus órganos, para que crezcamos dentro de su útero. 
Y ella es quien nos transmite sus genes, junto a los del PAPÁ, y toda la herencia familiar. 

A veces, en el día a día, nos olvidamos de que ellos han sido nuestro portal para llegar a este mundo. De lo importante y significativo que son en nuestras vidas. Del sacrificio que tuvieron que hacer en favor de nuestra llegada. De lo que DIERON para que llegáramos aquí. 

Que en una fusión de amor, energía, pasión,... pusieron parte de ellos en nosotros.

¡Qué maravilla tán grande! Ser capaz de DAR una parte de uno mismo, para que florezca vida en otro ser....

Desde aqui, quiero dar las GRACIAS a mi mamá, y a mi papá. Y a todos mis ancestros, que hicieron posible mi llegada a la vida. Siento un gran respeto por todos, y me inclino ante ellos. Los acepto, los tomo tal y como fueron, y siento en mi ser un trocito de cada uno de ellos.


Independientemente, de la relación de vida que uno tenga con su mamá, no debemos olvidar, que fue ella quien nos llevó en su vientre, y nos alumbró a la vida. Aunque ahora ya no esté con nostros, como podría ser el caso del que es dado en adopción, nunca hay que menospreciar este hecho. Sin ella, tu no estarías aqui y ahora.



Rindamos un gran homenaje a las mamás, y a su sacrificio, en pos de nuestra vida.


1 comentario:

Vistas de página en total