miércoles, 22 de febrero de 2012

UN NUEVO VIAJE

El miedo siempre nos paraliza, y nos hace permanecer en el mismo sitio, sin avanzar, sin tomar una decisión...  Y allí podemos estar toda la vida si no nos aventuramos a ELEGIR un camino.

Yo he estado durante mucho tiempo paralizada. Inundada por un miedo atroz a equivocarme, a sufrir, a perder... Hasta que un día comprendí que la vida es precisamente eso: ganar y perder, equivocarse y acertar, ...

Hoy estoy caminando, he tomado una decisión, y no voy a crearme "expectativas" de lo que me sucederá en este viaje. Lo que tenga que suceder, sucederá.
Y me siento feliz, un poquito nerviosa, y con mucha paz interior. Y es porque estoy CAMINANDO, avanzando en mi vida, .. En definitiva: viviendo!!

El evitar tomar una decisión, y permanecer quieta, solo me satisface a corto plazo. Porque me siento "segura" sin hacer nada, sin riesgo, sin peligros....   Pero a largo plazo, produce una gran insatisfacción, pues mi anhelo nunca llega, por no avanzar.

Hoy quiero compartir mi sensación de libertad, y bienestar. Y animaros a los que os encontréis paralizados a tomar una decisión y comenzar a caminar.  No sabemos qué nos ocurrirá, pero si que sabemos que estamos donde queremos estar. Y la satisfacción de estar donde uno desea estar es más que suficiente para arriesgarnos y comenzar a caminar....

1 comentario:

  1. De corazón, muchísima suerte en este nuevo viaje!! Excelente decisión. Saludos!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total