lunes, 4 de julio de 2011

RESPIRAR

Siempre he tenido mucha pereza a la hora de aprender a  RESPIRAR BIEN. Comenzaba a practicar, intentando hacer respiraciones profundas, con la idea de alargar la expulsión, y me entraba una ansiedad horrorosa. Me ahogaba, me mareaba, ...  Y terminaba por abandonar el intento!!
Mucha gente me decía que esas sensaciones eran "normales", y que si me ocurría eso, era porque estaba muy "bloqueada".  No me extraña! pues llevo mucho tiempo respirando mal....

La cosa es que hace poco, he comenzado a tomármelo "en serio". Y me he centrado en aprender despacio, para no agobiarme. ¡Y he de deciros que el resultado es MARAVILLOSO!  Sólo llevo una semana, y ya estoy notando los beneficios.....
Me siento más tranquila, más ligera, y mis digestiones ya no son pesadas....  ¿quién me lo iba a decir???  Yo que siempre he digerido muy lentamente la comida, lo que me provocaba multitud de gases, y ahora, ¡mis digestiones son ligeras! Y los gases han desparecido casi por completo!!!

La verdad es que estoy MUY CONTENTA de haber superado mi "resistencia". Y la verdad es que ahora no me resulta tan difícil  respirar bien.  Aunque todavía me falta mucho para hacerlo bien del todo. Y si ya noto los beneficios ahora, imaginaros cómo será cuando lo haga mucho mejor....


También estoy practicando el Yin Shin, del cual os hablo en el apartado "Cuerpo".  Y creo que la combinación de respirar bien, y esta técnica de auto ayuda  me están aportando grandes beneficios.....

Lo recomiendo a todo el mundo. ¡Abandonar la pereza como he hecho yo!  y probar.....   Acaso no te mereces un poquito de tiempo para ti mism@??  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total