miércoles, 21 de septiembre de 2011

OBSESION

Tal y como voy "creciendo", me voy dando cuenta de mis MECANISMOS. De mi actuar en mi vida, de mis necesidades y mis carencias. De mis obsesiones. De mis neuras...


Es duro verme a mi misma, y descubrir cosas que no me gustan. Pero también es un alivio, abrir los ojos.

Durante mucho tiempo, he estado (y estoy) sumergida en el pozo de la OBSESION. Buscando "algo" en las nubes, una meta a alcanzar que yo me impongo, promovida por mis expectativas, mis miedos, mi necesidad de ser más de lo que soy, de tener lo que no tengo, de sentirme igual al resto..., de poner allí en lo alto la "felicidad imaginada", suponiendo que será lo que tendría que alcanzar.

Y hoy por fin me doy cuenta. De mis años perdidos, de mi vida olvidada. Pues estando allí en las nubes, no me alcanzaba la vista, para verme a mi misma y a mi vida.




Qué a gustito estaba yo, dormida desde el balcón. Pues así evito yo, tomar una elección. La que me hace responsable de tener o no tener, de alcanzar o no llegar, de perder o florecer, de acertar o equivocar....


Voy eligiendo caminos, más a las puertas del destino, me invaden dudas razonables, me obsesiona el olvidado camino que dejé sin escoger, y me quedo paralizada, en medio de dos destinos, invadida por la duda, el miedo, ¡qué locura!   Mi ansiedad así aflora....  


Intento estar aquí y ahora. Vivir mi vida. Verme a mi y a los demás.

Hacerme fuerte para ser capaz de afrontar lo que vendrá, de aceptar la realidad, de perder y ganar. Suelto amarras de seguridad...... ¡quiero vivir en libertad! aunque deje de alcanzar, las metas que un día creí serían para mi....

Vivir significa SENTIR, APRENDER, SUFRIR, SONREIR, GANAR Y PERDER, COMPARTIR, ESTAR AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total