jueves, 29 de septiembre de 2011

SOMOS SERES EN RELACION

He aquí unas palabras más de mi amiga Carmen Pérez.  
Todo lo que ella quiera compartir conmigo -y por tanto, con vosotros- es un regalo que merece la pena acoger y leer con atención:


 Meditando sobre la sencillez hacia la que se desarrola, el camino espiritual que nos propone Bert Hellinger, me vienen en el recuerdo cuatro palbras que suamos en Constelaciones y que son mágicas para nuestro mundo relacional.
Mi palabra para ti es :Gracias


Lo he desarrollado un poquito:
Lo siento
 Si
Por favor
Gracias


  Son las palabras sencillas y sanadoras  que Bert Hellinguer recomienda usar en nuestras relaciones  y que se usan en las Constelaciones Familiares Si tienes conflicto, o pesar, o algo sin expresar, en alguna de tus relaciones, imagina delante de ti a la persona con la que te gustaria resonar y armonizar en mayor medida y encuentra cual de esas cuatro palabras sería la adecuada  a pronunciar por ti. No cedas a la tentación de añadir alguna  otra. Una de esas cuatro es suficiente si es la adecuada. Ensaya en tu interior la que encuentres mas adecuada, la que te produce mas calma y armonía, La que te permite percibir lo mejor en ti y lo mejor del otro  Puede ser tan sencillo como eso   


Carmen, mi palabra para ti es: SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total